Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Megan Maxwell salta al cine con su saga erótica

La best seller española está feliz ya que han comprado los derechos de su saga 'Pídeme lo que quieras'. "Si me comparan con un fenómeno mundial como '50 sombras de Grey' es un halago para mí", confiesa Megan Maxwell en esta entrevista.

megan maxwell
Ana Ruiz / HEARST



    Megan Maxwell está feliz: su saga erótica 'Pídeme lo que quieras' llegará al cine. La escritora española disfruta de éxito en todo el mundo, con más de dos millones de libros vendidos en nuestro país y un millón fuera de España, pero tenía un sueño que ella misma había confesado en muchas ocasiones y que ahora se ha cumplido. Versus Entertaiment junto a Warner Bros Picture España han adquirido los derechos de su famosa saga erótica ‘Pídeme lo que quieras’. Esta saga, publicada por Esencia del grupo Planeta, consta de siete libros ('Pídeme lo que quieras', 'Pídeme lo que quieras, ahora y siempre', 'Pídeme lo que quieras o déjame', 'Pídeme lo que quieras y yo te lo daré', 'Sorpréndeme', 'Yo soy Eric Zimmerman' y 'Yo soy Eric Zimmerman 2'), que se han publicado en España, Portugal, Estados Unidos, Brasil e Italia, entre otros países. Ya se está trabajando en la primera película y en la búsqueda del casting para que la intensa historia de amor de Judith Flores y Eric Zimmerman llegue a la gran pantalla. En esta entrevista nos cuenta cómo se siente.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cómo lo estás viviendo?

    Como un momento bonito y especial. Está siendo como recibir un regalo e irlo abriendo poco a poco mientras lo disfrutas.

    Tú misma has dicho que era un sueño. ¿Qué has sentido cuando te lo han dicho?

    Siempre digo que quien no sueña ¡no vive! Y yo quiero vivir, por eso cuando por fin este sueño se cumplió solo pude reír, saltar y aplaudir como una loca.

    Sexo, pasión, celos... tiene los ingredientes para triunfar, ¿dime algunos de ellos?

    Sin duda, y el más grande, es el ejército de Guerreras y Guerreros que cada día están a mi lado y me dan todo su apoyo y cariño.

    Tú has dicho muchas veces que te fijas en actores para tus personajes, ¿en esta saga también tenías alguna referencia para los protagonistas?

    Siempre que escribo tengo una referencia en cuanto a los personajes se refiere, pero prefiero no decirlo, pues dudo que sean para la película los que yo imaginé. Ahora que sé que se va a hacer película, prefiero esperar y ver, antes de yo fichar (jajaja).

    pídeme lo que quieras primer libro saga erótica de megan maxwell
    Cedida

    ¿Se van a adaptar los 7 libros? ¿Cómo será el proceso?

    De momento vamos a comenzar por el primero, aunque los 7 están contratados. Y el proceso será, espero, divertido y fructífero.

    Seguro que te compararan con las ’50 sombras de Grey’. ¿Qué te parece?

    Siempre he dicho que el que te comparen con un fenómeno mundial era un halago para mí. Ahora solo falta que salga 'Pídeme lo que quieras', y también lo disfrutemos.

    De los 7 libros, ¿cuál es tu favorito?

    Sin duda, el primero 'Pídeme lo que quieras', porque fue el primer libro erótico que escribí y sobre todo porque fue donde cree a Judith Flores y Eric Zimmerman.

    ¿Cuándo podremos ver la primera adaptación en la gran pantalla?

    Eso no lo sé todavía, pero espero que ¡pronto!

    Eres una de las escritoras españolas que más vende y cuyos libros llegan también traducidos a otros países. Y ahora este sueño cumplido. ¿Qué otros retos te planteas ahora?

    Retos y sueños siempre hay en la vida. De momento mi reto es seguir trabajando para seguir cumpliendo sueños.

    ¿Con quién irás a ver la película?

    Con mi familia y amigas ¡cualquiera no les lleva! (jajaja)


    ¿a qué estás esperando novela erótica de megan maxwell
    Cedida

    También estás a punto de sacar otro libro. Adelántame algo.

    El 29 de octubre sale a la venta '¿A qué estás esperando?' Es un libro erótico con una preciosa historia de amor que espero que no deje indiferente a nadie.

    Son muchas las guerrer@s que esperan impacientes cada proyecto tuyo. También nos has sorprendido con merchandising, con audiolibros…... ¿En qué otras cosas andas metida?

    Me centro básicamente en escribir mis novelas. Eso es lo que me da la vida, pero también me gusta que LGM (que es la marca de mi Merchandising que está ubicada en mi página web www.megan-maxwell.com) se conozca cada día más)

    Tu hija, Sandra Miró, sigue tus pasos como escritora. ¿Cómo lo vives?

    Acaba de publicar su primera novela y lo vivo con ella llena de emoción y alegría. Como madre suya que soy ¡imaginate! Su novela se llama '¿Qué podemos perder?' Y por supuesto se la recomiendo a todo el mundo.

    ¿Qué consejos le das?

    A mi hija Sandra le aconsejo, a nivel de la escritura, que disfrute creando personajes que a ella le lleguen al corazón y sobre todo que disfrute con lo que hace, porque si ella lo hace, cuando alguien lea su trabajo ¡lo disfrutará!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada