Satisfyer Pro2 o el juguete sexual más famoso de Instagram

Es el mejor sexo oral que vas a tener nunca sin necesidad de pareja y además tiene muchísimos beneficios más allá de su uso como juguete sexual.

Satisfyer
Julia Davila-Lampe
  • El succionador de clítoris se está haciendo famoso por las redes sociales, cuyas usuarias hablar de él y hacen reviews hablando maravillas, sin pudores ni tabúes.
  • Además de su uso como juguete sexual, tiene un sinfín de beneficios en tu salud gracias a la facilidad para llegar al orgasmo.

    Instagram está al rojo vivo desde que las influencers de todo el mundo empezaron a hablar del accesorio que las estaba volviendo locas: el Satisfyer Pro2 Next Generation, un estimulador clitoriano que está a años luz de cualquiera que hayas probado y con el que, según dicen, es imposible no llegar al orgasmo y hasta probar las mieles del orgasmo múltiple.

    ¿Por qué tanto revuelo? ¿Qué tiene especial o diferente? No se trata de un estimulador sino de un succionador. Es decir, que ni siquiera tendrá que tocar tu clítoris para hacerte tocar el cielo. Para que lo tengas claro: se trata de un simulador del sexo oral. Y quienes lo han probado dicen que es mejor que el real…

    La magia alemana

    Creado en Alemania en 2016, la segunda versión del Satisfyer Pro ha incendiado las redes sociales y se ha convertido en un súper ventas en Amazon. Este portentoso juguete mide unos 17 cm de largo y tiene una forma tan ergonómica que podría pasar por un pequeño aparato de masaje. Pero una vez en marcha, tendrás que taparte la boca para no gritar…

    La clave del enrome éxito de Stisfyer Pro2 es el novedoso efecto vacío que consigue sobre tu clítoris sin siquiera tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. Sólo tendrás que colocarlo sobre la zona y sentirás cómo tu flujo sanguíneo empieza a aumentar hasta llevarte directa al orgasmo en tiempo récord. Pero tranquila, si te has imaginado una especie de aspiradora sobre tu parte más íntima, no tuerzas el gesto, la sensación será agradable y suave y siempre podrás controlar la intensidad.

    Cómo utilizarlo

    El funcionamiento de Satisfyer Pro2 es muy sencillo. Pero nos hemos metido en los perfiles de influencers de diferentes países para saber de primera mano qué piensan sobre este juguete, cómo se utiliza y si tienen algún truco para disfrutarlo más.

    D.R.
    Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador , 1 Unidad
    SATISFYER
    31,41 €

    Como cuentan en las redes, antes de utilizar tus Satisfyer Pro2 tienes que cargarlo completamente, como si fuera un móvil. Tiene dos botones: uno pequeño para encenderlo y otro más grande para variar la intensidad (¡tiene 11 niveles!). El consejo que dan es utilizar primero el botón pequeño, de baja intensidad, hasta que te familiarices con las sensaciones y quieras más.

    Para colocarlo, tendrás que abrir los labios de tu vagina y apoyarlo presionando suavemente sobre la zona pero sin tocar el clítoris. Si lo necesitas, puedes utilizar un lubricante con base acuosa. Como cuentan, al principio tienes que probar un poco con la posición hasta que te sientas cómoda. Una vez lo tengas, dale al botón pequeño y prepárate para volar. ¿Algo que sugieren la influencers que lo han probado? Que lo utilices en la bañera, donde parece que multiplica las sensaciones ya no se estropea, porque es sumergible.

    View this post on Instagram

    Satisfyer 2 NG гарантирует получение многократных интенсивных оргазмов за 1-3 минуты! Инновационная технология клиторального стимулятора – вакуум-волновая пульсация – это более мощная и продолжительная волна удовольствия. Игрушка воздействует на эрогенную зону без прямого контакта с клитором, мягкий силиконовый носик лишь слегка касается области вокруг него. Вы почувствуете взрывную волну наслаждения, ведь клитор не потеряет чувствительность, как часто бывает при использовании обычного вибратора. Возьмите Satisfyer 2 в ванну. Под водой ваши ощущения будут ещё насыщеннее, а оргазмы ещё сильнее. 100% женщин, использовавших Satisfyer 2 испытали оргазм в течение 3 минут. 85% испытали многократные оргазмы и отметили, что это было одним из ярких сексуальных впечатлений. Каждая женщина должна испытать это. Satisfyer 2 – новая эпоха клиторальных оргазмов! #satisfyer #сексигрушки #игрушкидлясекса #satisfyerpro2 #стимулятор #клитор #оргазм #получайудовольствие #магазин #оренбург #sex #sexshop #orenburgonline #oren #orenburg_russia #орск #самара #россия #москвасити #челябинск #тольятти #экстаз56 #оренбургонлайнмагазин #оренбургонлайн #орен56 #отношения #семья #любовь #подарки #секс

    A post shared by Ekstaz56 (@ekstaz56) on

    Cómo te ayudará

    Si eres de esas mujeres que sólo llegan al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, no encontrarás un juguete mejor para ti. ¿Nunca te ha gustado demasiado el sexo oral o no han sabido hacerlo bien? Dale una segunda oportunidad al Satisfyer, puede hacerte descubrir todo un mundo de posibilidades en torno a tu clítoris.

    Como dicen también los sexólogos, este tipo de juguetes ayudan a las mujeres a tener un mejor conocimiento de su cuerpo y de su propio placer. Para mejorar el control de tu excitación y mejorar la lubricación.

    Además, resulta ideal para quienes no soportan la estimulación directa del clítoris, tanto por parte de su pareja como con la utilización de juguetes.

    Satisfyer Pro 2 también es el instrumento perfecto para mejorar la calidad y cantidad de tus orgasmos, sobre todo si nunca has conseguido tener más de uno.


    Por cierto, el Satisfyer también es uno de los favoritos en las consultas de fisioterapia de suelo pélvico por sus múltiples beneficios más allá de juguete meramente sexual. la youtuber y terapeuta Felicidad Rodríguez Iriarte lo cuenta en este interesantísimo vídeo:

    ¿Algo en contra?

    Pocas veces habíamos oído tantas alabanzas sobre un juguete erótico. Pero si hay algún pero que decir, es que este estimulador sólo sirve para el clítoris, no puede utilizarse en otras partes del cuerpo como los masajeadores y vibradores.

    También hay quien señalar que si no eres nada amiga del sexo oral, por muy bien que te lo hagan, puede que Satisfyer Pro2 no te guste.

    ¿El precio? Puedes encontrarlo en Amazon por 49,95 €.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo