La reacción de Marie-Chantal al polémico vídeo de Letizia

La esposa de Pablo de Grecia, primo de Felipe VI, da su opinión públicamente sobre el tenso encontronazo entre Letizia y Sofía en Mallorca.

image
Gtres

Las reacciones al vídeo del momento no se han hecho esperar. La reina Letiza y doña Sofía vivieron un tenso momento durante la Misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca. Un encontronazo que fue captado por las cámaras y en el que se ve cómo la reina Sofía, con sus nietas Leonor y Sofía una a cada lado, parece querer hacerse una foto con ellas. Sin embargo, Letizia, que rápidamente se da cuenta, se coloca delante de ellas impidiendo la foto. Es más, Leonor protagoniza otro sorprendente momento cuando, tal vez alertada por su madre, quita de su hombro la mano de su abuela con algo parecido a un manotazo. Incluso el rey Felipe parece querer solventar el rifirafe sin conseguirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, sobrino de doña Sofía y primo del rey Felipe VI, ha opinado públicamente sobre el vídeo, que se ha hecho viral. La princesa Griega ha preguntado qué pensaba la prensa española de lo sucedido y ha escrito: "Esto me hace sentir especialmente indignada".

Gtres

Además, por si fuera poco, en conversación con el periodista Martín Bianchi Tasso, ha afirmado: "Ninguna abuela se merece este trato". Poniéndose claramente del lado de la Reina emérita. Para poner la guinda del pastel, ha sentenciado refiriéndose a Letizia: "Ella ha mostrado su verdadera cara".

Minutos después, compartía una imagen en la que aparecen sus padres, Robert Miller y María Clara, con sus nietos acompañada de la frase: "¡Abuelos felices! La familia es lo más importante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo