La infanta Elena, cansada de que la reina Sofía salve siempre la monarquía

La hermana de Felipe VI parece estar muy molesta con el 'teatrillo' de la reconciliación pública de doña Sofía y la reina Letizia.

La infanta Elena ha acudido a primera hora de este domingo a ver a su padre que el sábado era operado de la rodilla con éxito.

Doña Elena llegaba en un vehículo conducido por ella misma y portando una pequeña bolsa de viaje. La hermana del Rey, con semblante muy serio, saludaba a los medios congregados a las afueras del Hospital La Moraleja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, la hija mayor de Don Juan Carlos no está nada contenta con la reaparición de la dos Reinas en público tras su rifirrafe en la Misa de Pascua en Palma. Tal y como comentó Pilar Eyre este sábado en 'Viva la vida' ni la infanta Elena ni la infanta Cristina están contentas con "el teatrillo que han montado".

Al parecer, las hermanas del rey Felipe están muy cansadas de este tipo de situaciones. "La infanta Elena y la infanta Cristina piensan que ha tenido que volver a salir Sofía a salvar la monarquía como suele hacer siempre", aseguraba la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo