Este sábado se producía la imagen más esperada de la monarquía española, la primera aparición de doña Letizia y la reina Sofía tras su 'rifirrafe' público en la misa de la Pascua de Mallorca.
Detrás de estas fotografías hay mucho más de lo que se puede ver a simple: aunque las reinas llegaron juntas y se mostraron de lo más cómplices, de puertas hacia dentro todo fue distinto, don Juan Carlos no quiso ver a la reina Letizia y la reina Sofía sacrificó uno de los viajes más especiales, tal y como afirmó Antonio Rossi.
Según comentó el colaborador en el 'Deluxe', la reina Sofía tenía previsto un viaje a Grecia, del cinco al nueve, salía el día cinco a las 12:55 de la T2 iba a Grecia hasta el nueve, volvía con Iberia.
"Han obligado suspender el vuelo porque se estaba adelantando la operación del rey y se estaba preparando esta foto", comentaba el periodista en el programa.
Según Antonio Rossi, la reina Sofía ha tenido que sacrificar sus planes y para ella la Pascua Griega es el día más importante del año, más que la Navidad.