El sacrificio de la reina Sofía por la reconciliación con doña Letizia

La madre del rey Felipe tenía programado un viaje muy especial que se ha visto obligada a suspender.

Las reinas Letizia y Sofía visitan al rey emérito  Juan Carlos en el hospital
Gtres

Este sábado se producía la imagen más esperada de la monarquía española, la primera aparición de doña Letizia y la reina Sofía tras su 'rifirrafe' público en la misa de la Pascua de Mallorca.

Detrás de estas fotografías hay mucho más de lo que se puede ver a simple: aunque las reinas llegaron juntas y se mostraron de lo más cómplices, de puertas hacia dentro todo fue distinto, don Juan Carlos no quiso ver a la reina Letizia y la reina Sofía sacrificó uno de los viajes más especiales, tal y como afirmó Antonio Rossi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según comentó el colaborador en el 'Deluxe', la reina Sofía tenía previsto un viaje a Grecia, del cinco al nueve, salía el día cinco a las 12:55 de la T2 iba a Grecia hasta el nueve, volvía con Iberia.

"Han obligado suspender el vuelo porque se estaba adelantando la operación del rey y se estaba preparando esta foto", comentaba el periodista en el programa.

Según Antonio Rossi, la reina Sofía ha tenido que sacrificar sus planes y para ella la Pascua Griega es el día más importante del año, más que la Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo