En honor al acto

Si ayer íbamos a juego con el otoño hoy hemos ido a juego del acto que presidíamos. La Reina ha acudido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a la celebración del centenario de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja y así se ha vestido de 'Chica de la Cruz Roja'. Esta [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si ayer íbamos a juego con el otoño hoy hemos ido a juego del acto que presidíamos. La Reina ha acudido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a la celebración del centenario de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja y así se ha vestido de 'Chica de la Cruz Roja'.

Esta mañana no ha estrenado eligiendo un look 100% reciclado. Doña Letizia ha elegido una falda con vuelo estampada en flores rojas y blancas con botones en un lateral. Es de Carolina Herrera. La ha combinado con una blusa blanca de cuello fruncido de Hugo Boss.

En los pies ha llevado unos salones rojos de Felipe Varela, que tiene desde muchos años. En la mano, la cartera que parece va a pasar a ser una de sus favoritas, el modelo Metropolis de Furla, que estrenó en Perú.

Lo peor de hoy, bueno el 'outfit' no me apasiona, pero si algo me gusta o nada es el osito de TOUS. La marca española de joyas tiene cosas ideales, pero las que llevan el oso no me van. Y los pendientes de la Reina de hoy eran de perlitas con el osito... ayyy no me gustan nada.

Bueno, no es uno de mis 'looks' favoritos, pero era correcto y apropiado. ¿No os parece?

Podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo