A juego con el otoño

Me encanta el otoño. Es una estación preciosa que luce los colores que más me gustan: los amarillos, los ocres, los rojos... y hoy la Reina ha lucido a juego del tiempo. Madrid amanecía con esa luz de otoño que es maravillosa y ella ha ido al compás. Los Reyes han estado esta mañana en [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Me encanta el otoño. Es una estación preciosa que luce los colores que más me gustan: los amarillos, los ocres, los rojos... y hoy la Reina ha lucido a juego del tiempo. Madrid amanecía con esa luz de otoño que es maravillosa y ella ha ido al compás.

Los Reyes han estado esta mañana en el Museo del Prado presidiendo el acto inaugural de su bicentenario. Además, don Felipe y doña Letizia han visitado la exposición 'Museo del Prado 1819-2019. Un lugar de memoria'.

Para su llegada la esposa de Felipe VI ha llevado uno de sus muchos abrigos, estilo batín, en color camel, que tanto le gustan.

Ya en el interior, cuando se ha quitado el abrigo, hemos podido ver el estreno de hoy. Un vestido de cuadros de Pedro del Hierro. Está en la web de la marca, pero ya se ha agotado. Se trata de un modelo midi, estampado en cuadros con detalle abierto y asimétrico. Lleva un cinturón con hebilla cuadrada y las terminaciones son deshilachados.

Su precio es de 159 euros, pero está rebajado a 143 euros. Bueno, estaba, porque como os digo está agotado. Me parece perfecto para un día de trabajo. Ideal con las botas que lleva la modelo o como se lo ha puesto la Reina, con unos salones de piel y ante de Magrit. La cartera, a juego, de la misma marca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Parece ya comprobado que la Reina se ha dejado las canas, cosa que ya he dicho que me parece bien. Como joyas ha recuperado del joyero unos pendientes largos de conchas de TOUS que hacía mucho que no veíamos.

Hemos empezado la semana con muchas ganas, ¿no os parece?

Podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo