Se busca modista

Deberían desde Zarzuela poner un anuncio en los periódicos: 'Se busca modista. De forma urgente. Incorporación inmediata. C.V a senecestitamodista@casareal.es'. Luego el sueldo que lo negocien. Pero en serio, es urgente. Es que lo de ayer en Perú... Los Reyes comenzaron su segunda jornada en tierras peruanas conociendo el Programa 'Fundades' en la Oficina Técnica [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Deberían desde Zarzuela poner un anuncio en los periódicos: 'Se busca modista. De forma urgente. Incorporación inmediata. C.V a senecestitamodista@casareal.es'. Luego el sueldo que lo negocien. Pero en serio, es urgente. Es que lo de ayer en Perú...

Los Reyes comenzaron su segunda jornada en tierras peruanas conociendo el Programa 'Fundades' en la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España. Se trata de un proyecto para la inserción laboral de jóvenes con escasos recursos o afectados por algún tipo de discapacidad.

Se trataba de un tema en un salón de actos en Lima, una cosa de trabajo y como tal se vistió la Reina. Doña Letizia lució un traje de chaqueta, con un toque overside que tanto se lleva esta temporada. La Reina lo combinó con un top lencero. Todo ok hasta aquí...

Pero cuando bajas la mirada ¡madre del amor hermoso! ¿De verdad que no había nadie en Zarzuela que le ajustara el bajo de los pantalones? Ya no hablo de que la doncella que lleva en los viajes debió de pasar de plancharle el traje, pero en serio, ¿no tenemos a nadie que le de un par de puntadas para ajustarle a su altura la prenda? esas dobleces a la altura del tobillo. ¡En serio!

Eso sí, todo el mundo se fijó gracias a eso en los salones de Magrit, una maravilla que combina dos tipos de piel con la cartera de mano a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras esto, pues es que un 'outfit' que podría ser ideal , termina siendo un horror, y es que me da mucha rabia, porque son dos puntadas de nada, estoy por ofrecerme...

Como joyas, doña Letizia ha vuelto a elegir los pendientes de Crawler Skyline de la firma española Gold 6 Roses, en oro blanco y diamantes.

Casi sin maquillar, la Reina se dejó el pelo suelto luciendo canas una vez más, tema que ha suscitado mucha polémica y que yo apoyo, ahí cada una es libre de hacer lo que quiera, y la esposa de Felipe VI también.

Por la tarde, la cosa mejoró mucho, y la Reina se lanzó a un estilo completamente diferente (lo divertido de este blog es eso, que nunca sabes por dónde va a salir Su Majestad).

Los Reyes tuvieron un encuentro con la colectividad española en Lima en la embajada española y doña Letizia apostó por un vestido midi de marcado aire boho. El diseño de seda con estampado Paisley y detalles lúrex tenía un escote en uve rematado con botones que se extendían por casi toda la falda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El vestido es de la firma española Intropia que cuesta 220 euros y todavía está disponible en su web.

Para combinarlo eligió unos salones de charol en color vino y una cartera en el mismo tono de Carolina Herrera.

Como joyas, los pendientes en cadena de TOUS, que se veían poco con el peinado en ondas, que a mí, personalmente, no me gusta.

Ayer en Perú inauguramos un estilo que creo que nunca le habíamos visto tan calara mente, el boho chic. ¿Qué os parece? ¿os gusta? igual he sido muy crítica hoy, pero es que lo del arreglo del pantalón y las arrugas me parece algo imperdonable, en serio... ¿de verdad no tenemos una persona que nos ayude en esos temas? podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo