Lady Spain

El título exacto era 'Made in Spain'. Se trata de una canción con la que la La Década Prodigiosa representó a España en Eurovisión en 1988. Pero es cierto que siempre que veo a la Reina con el estilo 'New look' que tanto le gusta y al que parece que ha pillado vicio, me viene [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El título exacto era 'Made in Spain'. Se trata de una canción con la que la La Década Prodigiosa representó a España en Eurovisión en 1988. Pero es cierto que siempre que veo a la Reina con el estilo 'New look' que tanto le gusta y al que parece que ha pillado vicio, me viene la melodía a la cabeza y le cambio la letra por el Lady. Porque eso fue de lo que se vistió ayer en la primera jornada del Viaje de Estado a Perú.

La jornada empezó en Lima con una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Próceres y una ceremonia de bienvenida en el Palacio Presidencial con el presidente del país, Mantín Alberto Vizcarra y su esposa, Maribel Díaz, con los que almorzaron. Después los Reyes se separaron para tener agenda propia, la Reina a un centro de mujeres, el Rey a un tema de economía.

Para el primer día en tierras peruanas doña Letizia estrenó un vestido de Carolina Herrera, de su línea New York. Cuesta casi 3.000 euros, pero al ser de su colección 'asequible' lo podéis encontrar a la venta en varias webs. Está realizado en seda dura en color negro, con rayas blancas y corte 'new look', que es como nuestra Reina parece sentirse más cómoda.

La que si era nueva era la cartera, el modelo Metropolis de la marca Furla. En los pies, los salones negros con pvc de Magrit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cómo joyas, un clásico, los pendientes desmontables de brillantes y perlas australianas. Igual de clásico el peinado, un moño bajo a los que ya estamos acostumbrados.

Aunque no podemos decir que el look vaya a pasar a la historia, tampoco tenemos nada en contra ¿no? es bonito y elegante, aunque ella está muy empeñada en este tipo de silueta, que bueno, ya cansa un poco. Pero vamos, un outfit bonito, correcto y elegante. ¿No os parece? Podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo