La importancia de las joyas

Ayer comenzaron los actos con motivo de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Aunque el plato fuerte tendrá lugar esta tarde, con la ceremonia de entrega de los galardones, el jueves siempre tenemos un pequeño aperitivo con actos previos. La Reina es una amante del cine. De hecho, no es raro encontrarse con los [...]

Ayer comenzaron los actos con motivo de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Aunque el plato fuerte tendrá lugar esta tarde, con la ceremonia de entrega de los galardones, el jueves siempre tenemos un pequeño aperitivo con actos previos.

La Reina es una amante del cine. De hecho, no es raro encontrarse con los Reyes en algún cine de Madrid un viernes noche. Les gusta ir a ver lo último de la cartelera. Por eso doña Letizia no quiso perderse ayer el encuentro que tuvo por la tarde Martin Scorsese, Premio Princesa de Asturias de las Artes, con público de Oviedo para hablar sobre su cine.

Para este coloquio sobre cine, doña Letizia eligió un 'look' entre rockero y serio. Se trataba de un top de Zara, que no llega a costar 26 euros, de cuello redondo, sin manga y con un lazó en la cintura. Lo podéis comprar en la web de la marca de Amancio Ortega.

Lo combinó con unos pantalones negros de vestir, los salones de piel de Prada y una cartera con tachuelas de Uterqüe. En la mano llevaba una chaqueta de cuero, que no se puso...

Por la noche, este año sí le dio tiempo, la Reina se cambió para lucir un 'lookazo'. Dejamos los Felipe Varela en el armario para irnos a Italia y traernos un Armani.

La Reina estrenó, para el concierto en el Auditorio Príncipe de Asturias, un vestido negro en terciopelo, de cuello redondo y manga francesa. Es de la línea Emporio Armani, y debe rondar los 800 euros.

Pero ayer las protagonistas fueron las joyas. Espero que tras el 'look' de ayer la Reina se de cuenta de lo importantes que son, de como pueden hacer de un 'look', un lookazo. Fueron todas joyas de pasar, se trataba de los pendientes de chatones y las dos pulseras gemelas, juntas o separadas, son una maravilla.

Como complementos más mundanos unos salones destalonados de Carolina Herrera y un un clutch de raso de Magrit.

Bueno, la cosa comenzó fuerte ayer, ¿llevará esta tarde un Varela? ya no estoy tan segura ¿no?

Podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo