Bella Roma

Habrá quién me diga que es poco formal para un día como la Fiesta Nacional, pero yo me hubiera puesto lo de ayer para el 12 de octubre. La Reina estuvo en Roma, Italia, y ese look, que le quedaba de maravilla, hubiera sido perfecto para el pasado viernes en el Palacio Real. Sobre todo [...]

Habrá quién me diga que es poco formal para un día como la Fiesta Nacional, pero yo me hubiera puesto lo de ayer para el 12 de octubre. La Reina estuvo en Roma, Italia, y ese look, que le quedaba de maravilla, hubiera sido perfecto para el pasado viernes en el Palacio Real. Sobre todo por el color, el rojo le sienta de lujo, el tono nude...

La Reina estuvo ayer en la capital italiana como embajadora de la FAO asistiendo a la ceremonia del Día Mundial de la Alimentación y visitan la Real Academia de España en Roma.

Es cierto que este 'look' se parece mucho al que llevó para este mismo acto el año pasado, pero la verdad es que le queda muy bien.

Pero le queda bien.

Los vestidos son de distintas marcas. El de ayer es de Carolina Herrera, de manga larga, cintura marcada y una abertura en el escote. Ha combinado el vestido con unos salones de ante y vinilo de Steve Madden y una cartera roja de Magrit.

Lo mejor de ayer, sobre todo a diferencia del viernes, fue el peinado. El día de la Fiesta Nacional era soso, el de ayer era mucho más bonito, con algún mechón despeinado. También me gustó mucho más el maquillaje de los ojos. Si se los maquilla más intensos, está mucho más guapa.

Como joyas sólo pendientes otra vez, los de la marca Gold&Roses, el modelo Crawler Skyline en oro blanco y diamantes.

El jueves viajamos a Asturias, comienzan los Premios Princesa de Asturias. Así que ya comentaremos lo que nos parece. Desde luego, el de ayer en Roma, me gustó mucho más que el del viernes en Madrid, ¿a vosotros?

Podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

Periodista por amor a la lectura y editora web por mi pasión a aprender. 
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reina Letizia