Una de gambas

Aunque hoy hemos mejorado un poco, lo cierto es que seguimos sin mirar el tiempo que hace en la calle antes de vestirnos, porque si en Madrid hacía calor, supongo que en las islas Baleares no haría mucho fresquito. Doña Letizia ha viajado ha viajado hasta Mallorca para la apertura del Curso de Formación Profesional conun [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque hoy hemos mejorado un poco, lo cierto es que seguimos sin mirar el tiempo que hace en la calle antes de vestirnos, porque si en Madrid hacía calor, supongo que en las islas Baleares no haría mucho fresquito.

Doña Letizia ha viajado ha viajado hasta Mallorca para la apertura del Curso de Formación Profesional conun 'total look' de Hugo Boss. Una vez más, la camisa blanca ha sido una pieza clave en su look. Pero el protagonismo se lo han llevado los pantalones, un modelo de rayas en blanco y negro. De nuevo me sorprende verla, como ayer, tan tapada con manga larga, se ha tenido que asar.

Lo que más me gusta de hoy es el toque de los zapatos rojos, me encanta ese color para el calzado y la verdad, levanta cualquier outfit aburrido y soso. Son un modelo de Lodi que le hemos visto ya en varias ocasiones.

No ayer ni hoy ha llevado bolso, debe ser que total, para llevarlo en la mano, molesta y lo deja en casa, ¿total? nadie le va a pedir el DNI.

Hoy el tema de conversación a su al rededor han sido los pendientes. La Reina ha elegido una pieza de bisutería con un curioso animal: unas gambas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El caso es que no se perciben bien en las fotos, pero son gambas de la joyera mallorquina Helena Nicolau. Los podéis comprar en su web, cuestan 120 euros y están hechos en plata bañada en oro de 18 quilates. Hay anillo y pulsera a juego, pero ya sabéis que doña Letizia sólo lleva pendientes y de vez en cuando, algún brazalete.

El caso es que es un detalle que se decida por una joya diseñada por una persona de la tierra que visita, Mallorca, pero la verdad, la gamba no es que sea un animal para enjoyar ¿no? ¿qué os parece?

Podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo