Pues también viene de Alemania

Que mal me sientan los lunes. Odio madrugar y muchas veces es el día de la semana que menos me esmero en el 'que me pongo'. Bastante que consigo salir de la cama y llegar al trabajo. Y creo que a la Reina le pasa parecido. Los lunes suelen duros para todos y ella, parece [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Que mal me sientan los lunes. Odio madrugar y muchas veces es el día de la semana que menos me esmero en el 'que me pongo'. Bastante que consigo salir de la cama y llegar al trabajo. Y creo que a la Reina le pasa parecido. Los lunes suelen duros para todos y ella, parece que no es una excepción.

La esposa de Felipe VI ha presidido esta mañana en Madrid, organizado por la AECC, el Día Mundial de la Investigación en Cáncer. La Reina entregaba las becas de Ayuda a la Investigación y los galardones V de Vida que este año han recaído en Francisco Martínez Mojica, Jennifer Doudna y Emmanuelle Charpentier.

Para este acto, de mañana y tan serio, la Reina ha elegido un 'look' de las mismas características: mañana y serio.

Lo más importante de esta mañana está en la camisa. Pensaba yo que era una de esas muchas blusas blancas para el trabajo que tiene en su armario, pero no, es un estreno y nada más y nada menos que de Karl Lagerfeld. Se trata de una blusa en color rosa empolvado (que no blanco) de seda, con jaretas delanteras y cuello Mao. Se trata de una prenda de la temporada primavera-verano de este año. La marca, que pertenece al diseñador de Chanel, se trata de un firma que el modista alemán creo en los años 90 y la blusa debe tener un precio de unos 200 .

Cómo joyas, doña Letizia ha elegido los pendientes de estrella de Chanel, es decir, de cintura para arriba todo estaba firmado por Lagerfeld.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Reina ha combinado la blusa con un pantalón midi en color azul marino y los salones de serpiente con tachuelas de Magrit, lo más bonito de todo el 'outfit'.

Bueno, aunque la blusa ha sido una sorpresa, digamos que este look no pasará a la historia ¿no? ¿qué os parece?

Podéis opinar aquí o en redes sociales @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo