Hair, Clothing, Shoulder, Hairstyle, Fashion, Neck, Dress, Pattern, Design, Lip, pinterest

Todas las temporadas tenemos un ganador: un bolso, unos zapatos, unos pendientes, un abrigo... una prenda que a la Reina le gusta tanto que se lo compra en todos los colores para lucirlo durante unos meses en todas sus versiones. Pues esta primavera-verano ya tenemos ganador: los zapatos de Steve Madden.

Footwear, High heels, Slingback, Court shoe, Beige, Bridal shoe, Shoe, Basic pump, Leather, pinterest

Hoy la Reina ha estrenado este modelo en tono nude cuando ya se lo hemos visto en negro, ¿se lo habrá comprado en más colores?

Pero situémonos. Los Reyes han estado esta mañana en Bailén, Jaén, con motivo de la ceremonia conmemorativa del 210 aniversario de la Batalla tan famosa que tuvo lugar en esta localidad andaluza.

Para acompañar a don Felipe, la Reina ha lucido el vestido de lunares que tanto nos gustó cuando lo estrenó en su viaje a la República Dominicana en mayo.

Clothing, White, Dress, Fashion, Footwear, Shoulder, Pattern, Design, Neck, Formal wear, pinterest

Se trata de un vestido de Carolina Herrera de escote halter anudado a la cintura con pequeños topos negros estampados. Es una monada.

Clothing, Dress, Fashion model, White, Cocktail dress, Day dress, Shoulder, Fashion, Photo shoot, Neck, pinterest

También era de Carolina Herrera, pero de la línea CH, el bolso que ha estrenado hoy. Se trata del modelo Initials Insignia que podéis comprar en la web de la marca por unos 800 euros. Se ve claramente la firma porque el cierre lleva una C y una H enormes, cosa que me extraña, ya que a nuestra Reina no le gusta mucho llevar los logos en plan anuncio, puede que esta haya sido la razón por la que sólo lo ha llevado un rato, para luego dárselo al ayudante y no volver a cogerlo en toda la visita.

Yellow, Fashion, Footwear, Interaction, Leg, Outerwear, Photography, Street fashion, Shoe, Vacation, pinterest

Cómo joyas sólo unos pendientes de la firma Coolook, de plata con ágata y ónix negro, los mismo que llevó el día que estrenó el vestido.

White, Shoulder, Polka dot, Pattern, Beauty, Arm, Design, Dress, Gesture, Hand, pinterest

El look me gusta, es correcto y el vestido es una monada, pero... ¿no hubieran quedado mejor los zapatos negros que los nude? y además ¿es normal está obsesión por tener las mismas prendas en tantos colores? podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

Headshot of Uxía B. Urgoiti.

Periodista por amor a la lectura y editora web por mi pasión a aprender.