Pierna y perlas de Ana Locking para la noche de gala

Pues esta noche si que he flipado. La verdad que el 'look' de hoy no me lo esperaba. Esta claro que a ella cuanto más le aprietan más pecho saca (hablando de forma figurada, el vestido enseñaba pero lo justo) y esta tarde-noche en el Palacio Real de Madrid, sin suegra que la tosa, ha [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues esta noche si que he flipado. La verdad que el 'look' de hoy no me lo esperaba. Esta claro que a ella cuanto más le aprietan más pecho saca (hablando de forma figurada, el vestido enseñaba pero lo justo) y esta tarde-noche en el Palacio Real de Madrid, sin suegra que la tosa, ha dejado claro que Reina, por lo menos en el salón del trono hace un rato, sólo había una, y era ella.

La cena de gala con motivo de la visita de Estado del Presidente Portugués no me llamaba mucho la atención. Pensé que iba a ponerse algo largo reciclado y tranquilo, pero cuando creo que voy a acertar, ella ¡zas! Porque el 'look' de esta noche es para callar muchas bocas. Lo mejor: que es de Ana Locking, una de las mejores diseñadoras españolas del momento.

Doña Letizia ha entrado en el Salón del Trono del Palacio de Oriente luciendo una nueva creación de la diseñadora española. Se trata de un vestido en seda azul noche todo cubierto de perlas de distintos tamaños. El traje es de manga larga, cerrada por perlas, y escote redondo, pero lleva unas oberturas en los hombros que es dónde se puede ver la firma de Locking.

pero puede que lo que más me ha llamado la atención haya sido la raja de la falda del vestido, (que tiene algo de cola) creo que nunca le había visto (me podéis corregir si me equivoco) enseñar tanta pierna ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La verdad es que me encanta que se haya atrevido a ponerse un diseño de la creadora leonesa, pero no me va mucho el elegido: primero porque no soy fan de las perlas, segundo porque las rajas de los hombros tampoco me convencen y tercero porque el concepto enseñar pierna al estilo Angelina Jolie no es mi rollo. Pero guapa estaba, y un gran aplauso por arriesgar hacia un diseñador 'made in Spain'.

Pero la Reina no ha sido la primera celebrity en lucir esta vestido, la actriz Marta Nieto en los último premios Feroz, ¿a quién le queda mejor?

Otra cosa que ha estrenado o que la Reina se ha puesto por primera vez en la Tiara Cartier. Se trata de la diadema favorita de su suegra, la Reina Sofía, que la ha lucido un montón de veces, ¿tenemos un mensaje oculto que lanzar? Pero la tiara tiene más juego ya que la última persona que la llevado fue su cuñada, la Infanta Cristina, el 19 de junio de 2010 en la boda de Victoria de Suecia y el Príncipe Daniel. La todavía duquesa de Palma estaba espectacular gracias a un vestido verde firmado por Caprile y esta diadema maravillosa en la cabeza.

Se trata de la Tiara Cartier, creada por esta casa de joyas para la Reina Victoria Eugenia y que don Juan Carlos recuperó para la Familia Real, una maravilla.

Además la Reina Letizia ha lucido los pendientes de diamantes perteneciente a las joyas de pasar. Una maravilla.

Bueno, esta noche os dejo opinar, porque aunque el vestido no me apasiona, me parece tan bueno que se haya arriesgado por Ana Locking, una de mis favoritas, para una noche tan importante, que le perdono todo.

Ya sabéis que podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo