Ahí va la Reina

La mezcla terciopelo negro, brillantes y diamantes es siempre un acierto. Tres elementos que por separado son elegantes y que al juntarse crean una armonía casi perfecta. Y sí, así iba ayer la Reina, casi perfecta. Los Reyes celebraban en el Palacio Real la cena de gala en honor al presidente chino Xi Jinping y [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mezcla terciopelo negro, brillantes y diamantes es siempre un acierto. Tres elementos que por separado son elegantes y que al juntarse crean una armonía casi perfecta. Y sí, así iba ayer la Reina, casi perfecta.

Los Reyes celebraban en el Palacio Real la cena de gala en honor al presidente chino Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan y doña Letizia estrenó hasta tiara. Bueno, no es que fuera nueva, ya que es parte de las 'joyas de pasar' pero si era la primera vez que se la ponía. Se trata de la Tiara Rusa, que perteneció a la Condesa de Barcelona y que a su muerte, don Juan Carlos les compro su parte a sus hermanas para regalársela a doña Sofía. La madre de Felipe VI la unió al lote de las joyas de las Reinas. Hecha en platino, perlas y diamantes, tiene un valor incalculable. Por si llevábamos poco brillo, doña Letizia se puso los pendientes 'Chatones', el broche de diamantes con forma de flor de Lis para sujetar la banda de la Orden de Carlos III y las dos pulseras gemelas de Cartier.

Con semejante cantidad de joyas el vestido tenía que ser sencillo y para eso ha recuperado el vestido de terciopelo negro, con un poco de cola, que estrenó con la visita del presidente argentino, Mauricio Macri y su esposa en 2017. Firmado por Felipe Varela, me parece una preciosidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero siempre hay un pequeño detalle, igual es rizar mucho el rizo, que hace que el 'look' no sea 100% perfecto, aunque en este caso yo le daría un 99,9 %. Y es que debajo del vestido de terciopelo negro, doña Letizia se puso unos zapatos peep toe negros y cuando caminaba se le veían los deditos...

Pero yo creo que salvo este detalle, la noche fue una de las mejores de la Reina, por lo menos, todo el mundo sabía, gracias a una tiara de cuento de princesas, que doña Letizia es la Soberana.

¿No os parece?

Podéis opinar aquí o en mis redes sociales. @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo