Low cost made in China

¡Viva los viajes de Estado! nos encantan, la verdad. Cuando tenemos alguna visita importante, como la que estamos viviendo estos días en Madrid con el presidente chino, Xi Jinping y su esposa estamos felices. Si ayer nos fijábamos en la primera dama china, esta mañana hemos flipado con nuestra Reina. Los Reyes han hecho el [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Viva los viajes de Estado! nos encantan, la verdad. Cuando tenemos alguna visita importante, como la que estamos viviendo estos días en Madrid con el presidente chino, Xi Jinping y su esposa estamos felices. Si ayer nos fijábamos en la primera dama china, esta mañana hemos flipado con nuestra Reina.

Los Reyes han hecho el recibimiento oficial del presidente chino y su esposa en el Palacio Real de Madrid. Hacía frío y más en esa explanada que es el Patio de Armas. Para protegerse la Reina ha estrenado un abrigo de la colección CH Carolina Herrera del año pasado. Rosita y de pelo, podría estar perfectamente en mi armario. Aunque, una vez más, los detalles nos pierden, no me mola nada que el vestido que llevas se vea por debajo del abrigo, pero...

Después la Reina se ha ido con la Primera Dama china Peng Liyuan de visita al Teatro Real de Madrid. Esta ha sido una petición de nuestra invitada, ya que antes de casarse con el presidente chino, era una de las soprano más famosas de su país. En la actualidad sigue en activo, grabando discos, pero ya no hace giras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido allí cuando hemos podido ver el nuevo vestido de nuestra Reina. Así visto por encima la esposa de Felipe VI ha estrenado un vestido más, de corte 'new look, en color nude, que tanto le gusta. Así sin más. Pero hay que profundizar. El traje dice mucho más de lo que parece.

El vestido es 'low-cost' de la firma ASOS, cuesta 85 euros y lo tenéis disponible desde la talla 34 hasta la 56.

La firma es la mayor marca de venta online de todo el Reino Unido, pero en realidad, se fabrica en China, es decir, el vestido está hecho en el país de procedencia de la invitada de hoy.

Además los bordados del vestido son flores de loto y una garza, todo simbolismo para la cultura China, que representa sabiduría y equilibrio.

El único fallito que le veo es que le queda un poco grande,¿no? Insistimos en la necesidad de una modista en horario fijo en Zarzuela, ¡ya!

Como complementos, la Reina ha elegido los mismos que estrenó el 12 de octubre, una cartera y unos salones de ante color nude.

Como joyas, solo los pendientes de Coolook, que hacía mucho que no le veíamos, hechos en aventurina verde y cuarzo rosa, que se veían perfectamente gracias a un moño bajo con el que se ha peinado.

Hoy llevaba máscara de pestañas para levantar la mirada a medio país... hay que averiguar de que marca son las pestañas postizas que usa y el rimel.

¿Que os parece? ¿os gusta? esta noche más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo