Os toca

Estoy gafada con este "look" de doña Letizia. La primera vez que lo llevó, que fue en un acto en Bilbao hace unas semanas, no pude subir post por problemas técnicos, y esta vez, llego tarde... perdonar. Pero vamos, que tampoco tengo mucho que contaros. De hecho, os voy a dejar hablar, ¿os gusta este [...]

Estoy gafada con este "look" de doña Letizia. La primera vez que lo llevó, que fue en un acto en Bilbao hace unas semanas, no pude subir post por problemas técnicos, y esta vez, llego tarde... perdonar.

Pero vamos, que tampoco tengo mucho que contaros. De hecho, os voy a dejar hablar, ¿os gusta este vestido? ¿alguién sabe de que firma es? es que no tengo ni idea. Ni si quiera estoy segura de si me gusta o no... pero bueno, vayamos por orden.

Doña Letizia comenzaba ayer su agenda semanal inaugurando una exposición llamada "Re-conociendo el patrimonio español en Europa" en Madrid. La Reina eligió este vestidito estilo baby doll con cuello redondo rosa y jaspeado en gris.

La esposa de don Felipe lo combinó con unas sandalias de Magrit, muy bonitas, de tiras cruzadas aunque el color "soseaba" (me acabo de inventar este verbo, a ver que piensa la Fundéu) pero que sospecho que las vamos a ver muchas veces este verano.

La cartera rosa que llevó ayer, lleva unas calaveras chiquititas adornándola, es de Mango y la tiene desde hace años, de hecho no se la veíamos desde hace mucho tiempo. La estrenó el 2011 y ya entonces no me gustó mucho.

Como joyas, ya sabéis, sólo pendientes. Ayer eligió unos de bisutería que no son nuevos, pero que tampoco sé de que marca son. Espero vuestras respuestas.

Lo dicho, que este vestido no me apasiona, y encima no puedo deciros de quién es porque no tengo ni idea, ¿alguien me ayuda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo