Vuelta al cole, vuelta al uniforme

Los Reyes han vuelto a España y ya hemos comenzado con la rutina. Doña Letizia ha tenido su primer acto de una semana en la que todas sus citas de la agenda serán fuera de Madrid. Sin duda, la de esta mañana es una de las favoritas de la Reina. A la esposa de Felipe [...]

Los Reyes han vuelto a España y ya hemos comenzado con la rutina. Doña Letizia ha tenido su primer acto de una semana en la que todas sus citas de la agenda serán fuera de Madrid.

Sin duda, la de esta mañana es una de las favoritas de la Reina. A la esposa de Felipe VI le gustan los niños y no lo disimula. Es cierto que cuando están las cámaras se corta un poco, pero en cuanto están "a solas" les achucha, les pregunta, se pone siempre a su altura para charlar con ellos... vamos que disfruta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Doña Letizia presidía hoy en el Colegio Marqués de Santillana de Palencia, la apertura del curso escolar 2015-2016. Para acudir a este centro de educación infantil y primaria la Reina ha elegido uno de sus "uniformes" habituales de trabajo: una chaqueta de Felipe Varela, una camiseta azul clarito, unos pantalones de traje azul marino de Hugo Boss y los salones de Magrit en el mismo tono navy.

Como bolso la Reina ha vuelto a las carteras de mano con una que lleva tiempo en su armario, en pitón en tonos azules de Madmacarena.

Como joyas, doña Letizia ha elegido unos pendientes de la firma Coolook, que parecen haber entrado en su "club" de los favoritos, ya que se los pone mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero bueno, la noticia del día es que la Reina se ha puesto muchas joyas hoy: pulseras, anillos y horquillas para el pelo. Piezas artesanales y únicas, preciosas y con mucho estilo, ya que se las han regalado los alumnos más chiquititos del cole.

Publicidad - Sigue leyendo debajo