Sencillamente perfecta

  La Reina ha presidido la mesa de la Cruz Roja en el Congreso de los Diputados con un top de lana prensada estampada en cuadros black&white. Me da mucha rabia, lo he visto en alguna tienda, estoy completamente segura... pero no lo encuentro... Doña Letizia estaba hoy sencillamente perfecta. Me gustaba cómo combinaba el [...]

La Reina ha presidido la mesa de la Cruz Roja en el Congreso de los Diputados con un top de lana prensada estampada en cuadros black&white. Me da mucha rabia, lo he visto en alguna tienda, estoy completamente segura... pero no lo encuentro...

Doña Letizia estaba hoy sencillamente perfecta. Me gustaba cómo combinaba el top de manga francesa, muy elegante con el pantalón de traje de Hugo Boss.

Tampoco conozco la firma de la cartera de mano que ha llevado, yo no se lo había nunca, pero era también una preciosidad. (Gracias a dos lectoras, Belén y María José, acabo de descubrir que la cartera es de una diseñadora española llamada Tissa Fontaneda, muchas gracias, porque además, me parecen preciosos los bolsos que tiene).

Ya os he contado todo lo que no sé del "outfit" de la Reina de hoy. Pero ahora os voy a contar lo que sí sé. Los zapatos eran de Hugo Boss, en rojo. Los estrenó una vez con unos leggins de cuero, no sé si os acordáis. Hoy le daban al "look" un toque perfecto.

También he reconocido los pendientes, que son de la firma española Links of London, y que ya se ha puesto en otras ocasiones. Me gusta la Reina con los labios rojos, color al que se está aficionando últimamente, le queda bien. Hoy estaba muy guapa.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿os gusta este "outfit" tanto como a mí? Seguro que alguien sabe decirme de qué marca es el cuerpo que ha llevado hoy doña Letizia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo