La Princesa se camufla de uniforme entre uniformes

Para ella, sin duda, lo mejor de su trabajo es cuando el acto que tiene que presidir está relacionado con los niños. A la princesa de Asturias le encanta, le gusta sobre todo hablar con ellos, sus respuestas espontáneas y sin vergüenza, los más pequeños no entienden de protocolo ni de cargos y eso a [...]

Para ella, sin duda, lo mejor de su trabajo es cuando el acto que tiene que presidir está relacionado con los niños. A la princesa de Asturias le encanta, le gusta sobre todo hablar con ellos, sus respuestas espontáneas y sin vergüenza, los más pequeños no entienden de protocolo ni de cargos y eso a ella le encanta. Esta mañana doña Letizia ha presidido en Almería el Primer Congreso Internacional de Enfermedades Poco Frecuentes, que se ha celebrado en el colegio La Salle, y puede que para camuflarse con los alumnos, la esposa de don Felipe se ha vestido igual que si llevara el uniforme del centro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con respecto al estilismo, la Princesa sigue en su línea "aburrimiento total" que llevamos desde que hemos comenzado el 2014. Ha eligido unos peep toe de Magrit (requeteusados), un pantalón gris de lana, chaqueta en tono berenjena y jersey interior a tono, todo de Hugo Boss. Súper correcto, nada que decir al respecto del protocolo, pero aburridito como ninguno.

Si los niños van al colegio con su uniforme, parece que la Princesa ha elegido la misma filosofía para su trabajo del día a día.

Lo peor de todo es que hace nada que le hemos visto este "look", fue el pasado 9 de enero en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Lo único que ha cambiado han sido los zapatos, que aquella vez llevó los Gucci negros, pero lo demás es todo igual. No es que este estilismo no me guste, pero este 2014 está siendo eso, muy aburrido.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿debería espaciar más sus repeticiones de "look"?

Publicidad - Sigue leyendo debajo