A lo 'Mad Men'

Con el lunes llegó la tan esperada y polémica semana de festejos por el 40 aniversario de la Constitución española. El día grande tendrá lugar el jueves día 6 en el Congreso de los diputados con toda la Familia Real reunida, incluida la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Ayer los Reyes inauguraron una [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con el lunes llegó la tan esperada y polémica semana de festejos por el 40 aniversario de la Constitución española. El día grande tendrá lugar el jueves día 6 en el Congreso de los diputados con toda la Familia Real reunida, incluida la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

Ayer los Reyes inauguraron una exposición sobre el tema en el Museo Reina Sofía. La Reina volvió a tirar sobre seguro con un vestido nuevo estilo 'new look' años 50 del que no sabemos la marca. El traje se cierra cuál bata y la falda lleva una serie de pliegues para darle el peso necesario para que no sea dicha prenda de estar por casa. De nuevo el cinturón retorcido que debe ser que a doña Letizia se hace gracia esta idea...

Lo mejor, una vez más, a sus pies. Los salones de Prada, con escote recto y de charol que me apasionan. Las que os preguntáis si la Reina lleva medias, aquí claramente se ve que sí las lleva, pero son muy sutiles, sólo le dan un toque de brillo a las piernas.

En la mano, el bolso de Hugo Boss que estrenó en 2015 cuando estuvo en la Casa Blanca visitando a los Obama. Entre el vestido y este complemento, si ya se llega a peinar con un moño bajo parece una ama de casa americana que bien podría haber salido de la serie 'Mad men'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Reina ha guardado de nuevo todo el joyero y sólo lució los pendientes de pluma de Chanel. Son muy bonitos. No sé de donde ha salido que fue un regalo de Rania de Jordania, pero vamos, que si es así, vaya pedazo regalo.

Doña Letizia lució la melena suelta y un ligero toque de maquillaje.

Los Reyes presidirán mañana un concierto homenaje a la Carta Magna donde me apuesto con vosotros que luciera un nuevo LBD, ¿que opináis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo