La reina Letizia, sus dos hijas, doña Sofía, Victoria Federica e Irene Urdangarín protagonizaban ayer esta preciosa estampa familiar 'solo chicas'. Las mujeres, y mujercitas, de nuestra realeza cambiaron la boda de Meghan y Harry por un plan de lo más divertido; disfrutar del musical Billy Elliot en Madrid. Atrás quedó ya aquel rifirrafe real que parecía sembrar la tensión entre Letizia y Sofía, y atrás quedó el no poder fotografiarse con sus nietas.
Agarrando, fuerte, de la mano a Leonor, callaba doña Sofía los rumores de una mala relación con su nieta (ya lo hizo días después de la polémica en su llegada al hospital para visitar a don Juan Carlos, cuando Leonor hasta abrió la puerta del coche a su abuela).
Para la ocasión, la reina Letizia se decantaba por un 'look' desenfadado con pantalón negro, camisa blanca de gasa, bolso de Paco Rabanne y unas bailarinas de charol negro. La princesa de Asturias lucía un vestido burdeos de Nanos y la infanta Sofía llevaba un vestido de cuadros en azul y blanco. Con ellas estaban también Cristina de Borbón dos Sicilias y su hijo Pedro, detrás de ellas en la imagen. Y también Paloma Rocasolano, la madre de Letizia. Además, las acompañaba la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Irene (vestida de rojo).
Doña Sofía, también con un estilismo de lo más relajado, optó por pantalón negro, chaqueta blanca al más puro estilo Chanel y un fular.