Felipe VI y la reina Letizia reciben las llaves de la ciudad en su visita a Nueva Orleans

Los reyes han comenzado su visita oficial a Estados Unidos recibiendo las llaves de la ciudad de Nueva Orleans.

Los Reyes de España están de visita oficial a Estados Unidos y su primera parada ha sido Nueva Orleans (Luisiana). Felipe VI y doña Letizia eran recibidos por todo lo alto al ritmo del jazz por la alcaldesa de la ciudad nada más aterrizar al otro lado del charco. Para la ocasión, Letizia nos sorprendía con un vestido rojo de corte muy parecido al que ha lucido horas más tarde en un acto en el Gallier Hall. Allí han recibido, hoy, nuestros reyes, las llaves de Nueva Orleans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Las llaves de la ciudad son una distinción honorífica que se otorga por parte de una municipalidad a miembros eminentes de una comunidad o a los visitantes ilustres en diversas ciudades. Y así se las ha entregado LaToya Cantrell al rey Felipe y a Letizia.

Gtres

Para esta ocasión Letizia ha escogido un vestido de corte muy parecido al que lucía esta mañana, pero esta vez de un color rosa fucsia (un color al que no nos tiene demasiado acostumbrados) y con algo más de vuelo en la falda. Lo ha combinado con unos 'stiletto' en tono rosa chicle.

Después de hacerles entrega de las llaves, los reyes han visitado el Palacio del Cabildo la exposición 'Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution'. Este viaje oficial finalizará el día 19, en Washington. Don Felipe y doña Letizia serán recibidos en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump.

Publicidad - Sigue leyendo debajo