Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Donald y Melania Trump reciben a los Reyes en la Casa Blanca

El Presidente de Estados Unidos y su esposa han recibido a don Felipe y doña Letizia a las puertas de la residencia presidencial, donde Trump y el Rey mantendrán una reunión en el Despacho Oval.

Getty Images

Por fin ha ocurrido. Uno de los duelos estilísticos que estábamos esperando: el de doña Letizia y Melania Trump. A las ocho de la tarde de este 19 de junio, los Reyes han sido recibidos por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer, Melania Trump, en la Casa Blanca. Allí se han saludado amistosamente y han posado para las cámaras, que han captado todos y cada uno de los detalles de este esperado encuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después del look’ made in Spain que eligió la Reina para finalizar su visita oficial a San Antonio, donde junto a Felipe VI inauguraron la exposición "Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections”, la soberana ha optado para este duelo por un vestido en color rosa, algo poco habitual en ella, con un cinturón metalizado que marca su silueta y abotonadura lateral decorativa. Para completar, salones del mismo color y cartera de mano a juego.

Gtres

Por su parte, Melania se ha decantado por un diseño estampado en verde militar y blanco, también con un cinturón, en su caso blanco, y zapatos a juego.

Ambas están más que acostumbradas a los focos. Letizia, por su pasado como periodista y Melania, por su etapa como modelo en las ciudades más importantes de la moda. En este día es inevitable recordar el encuentro entre los monarcas y el anterior Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y de su esposa, Michelle, en septiembre de 2015, con quien doña Letizia mantiene una buena relación. Una amistad que se reforzó con la visita de la entonces Primera Dama a Madrid en junio de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Don Felipe y Trump han mantenido una importante reunión en el Despacho Oval mientras que la Reina y la Primera Dama tomaron té con pastas. Este encuentro llega en un momento de máxima tensión en Estados Unidos provocada por la política migratoria de separación de los niños y sus padres en la frontera.

Getty Images

Ha sido la propia Melania la que ha contado algunos detalles de su encuentro con los Reyes en su cuenta de Twitter.

'Una agradable visita la del Rey y la Reina de España a la Casa Blanca. La reina Letizia y yo disfrutamos del té juntas y charlamos de las maneras en las que podemos ayudar a los niños" escribió junto a una imagen de los cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo