La Reina presume de modelo 'Made in Spain' en San Antonio

Don Felipe y Doña Letizia finalizaron su visita oficial a esta ciudad norteamericana inaugurando una exposición de pintura y acudiendo a una conferencia. Para estos actos, la Reina eligió un vestido de lunares de la cordobesa Matilde Cano que le sentaba como un guante

Felipe y Letizia, de lunares, en San Antonio, Estados Unidos
Gtres

Letizia se prepara para su encuentro con Melania Trump con un modelo muy flamenco. Tras su paso por Nueva Orleans y sus primeras horas en San Antonio, el 18 de junio, los Reyes finalizaban su visita oficial a esta ciudad con un recorrido por una exposición y una conferencia, el mismo día en que su cuñado, Iñaki Urdangarin, ingresaba en la prisión de Brieva, Ávila, para cumplir su condena de cinco años y diez meses. Después del encuentro de trabajo de Don Felipe con empresarios españoles y texanos, los Reyes se trasladaron al al Museo de Arte de San Antonio donde inauguraron la exposición "Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections". Allí, pudimos ver el modelo más español que la Reina ha lucido durante su periplo por Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Doña Letizia eligió un vestido de lunares de la diseñadora cordobesa Matilde Cano. Aunque en la tienda online de la firma aparece con el largo hasta el tobillo y con abertura frontal, a un precio de 373 euros, la Reina ha optado por una versión por encima de la rodilla. Lo combinó con unos zapatos negros con tiras de vinilo y una cartera de mano en rojo de la firma Menbur.

Gtres

Tras visitar la muestra, los Monarcas se trasladaron hasta el Hotel Saint Anthony para asistir a la conferencia 'Programa Jóvenes Líderes Hispanos en Estados Unidos',organizado por la Fundación Carolina. Don Felipe hizo varias reflexiones sobre la necesidad de preservar el sistema de valores y de la importancia de la formación y la educación además de la importancia de la democracia.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras este actos, los Reyes se dirigieron al Aeropuerto Internacional de San Antonio para volar hacia Washington, donde, el 19 de junio, serán recibidos en la Casa Blanca por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump.

Publicidad - Sigue leyendo debajo