Letizia "opina" sobre el escándalo del Rey Juan Carlos

Una amiga íntima de la mujer de Felipe VI ha desvelado lo que siente la Reina tras el escándalo que salpica al Rey emérito.

Una amiga íntima de la Reina desvela la opinión de Letizia sobre el rey Juan Carlos
Gtres

La Familia Real española vive uno de sus momentos más delicados. No sóloel ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin habrían afectado a la imagen de la Corona, el último escándalo del Rey emérito ha hecho tambalear la estabilidad de la monarquía española. Ningún miembro de la Casa Real se ha pronunciado al respecto, aunque algunos si han mostrado su malestar por estar en el ojo del huracán. La infanta Elena sufrió un "enfrentamiento" con la prensa este fin de semana en la trigésimo sexta edición del Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas. Aunque parece que algunos miembros no se muestran tan molestos por este último escándalo. Y es que, tal y como ha confesado una amiga de la reina Letizia a 'El Español' la reina Letizia está viviendo el escándalo del rey Juan Carlos de manera distinta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La princesa Corinna con el rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Y es que la Reina cree que ahora don Juan Carlos se está tragando sus propias palabras. En el pasado, según ha señalado la fuente antes citada, el rey emérito señaló a Letizia " como la persona que acabaría con la Corona" y ahora parece que las tornas han cambiado. “Para ella es un momento dulce, porque al final se demuestra que ella no es tan mala, ¿no?”, señala la amiga de doña Letizia. Y es que, según esta amiga de la Reina ella nunca ha sido bien vista por Don Juan Carlos. Al parecer han sido varias las ocasiones en las que Letizia ha sufrido desplantes por parte del monarca

Publicidad - Sigue leyendo debajo