La infanta Elena se molesta con la prensa en Casa Novas

La hija de don Juan Carlos y la reina Sofía muestra su peor cara con los periodistas en la trigésimo sexta edición del Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas.

La hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía mostró su cara menos amable con la prensa.
Gtres

La Familia Real española no atraviesa uno de sus mejores momentos. Como si no fuera suficiente con el ingreso de Iñaki Urdangarin en prisión, ahora las últimas informaciones sobre el Rey Juan Carlos han hecho tambalear la monarquía española. Y parece que todo esto ha afectado a la relación de la Infanta Elena con la prensa. La hermana mayor del rey Felipe VI ha participado en la trigésimo sexta edición del Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas, firmando un recorrido sin errores. Eso sí, la presencia de la prensa no le ha sentado nada bien. Tal y como señala Paloma García Pelayo desde Look la infanta Elena se habría "encarado" con los reporteros gráficos que se encontraban presentes en el concurso de saltos de La Coruña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Ya está bien, ¿no?”, dijo la hija del rey Juan Carlos y la reina Sofía a los fotógrafos visiblemente molesta. Pocas palabras, pero gesto de cabreo profundo, según le describe una persona que se encontraba en la trigésimo sexta edición del Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas a la fuente antes citada. Lo que parece claro es que los Borbones pasan por su peor momento.

Gtres

Las acusaciones de Corinna al Rey Juan Carlos parecen estar afectando mucho a la Familia Real española. Tanto es así, que muchos son los rumores que señalan que la reina Sofía aún no se ha trasladado a Mallorca para alejarse del foco mediático en la que se ha visto envuelta, tanto por el escándalo del rey Juan Carlos como por el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin que podría haber afectado también al plan que más le gusta en verano a doña Sofía: pasar unos días con todos sus nietos en Mallorca. Tal y como publica LOOK, a fecha de hoy, no está previsto que los hijos de los exduques de Palma se trasladen hasta la isla para pasar sus vacaciones estivales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo