Iñaki Urdangarin ya está en la cárcel

El marido de la infanta Cristina acaba de ingresar en la prisión de Brieva, Ávila

Iñaki Urdangarin en el aeropuerto de Barcelona
Gtres

Iñaki Urdangarin ya está en prisión. El marido de la infanta Cristina acaba de ingresar en la cárcel de Brieva, en Ávila. Después de aterrizar ayer mismo en España procedente de Ginebra, Suiza, el ex duque de Palma ya ha entrado en prisión para cumplir los cinco años y diez meses a los que fue condenado por el Tribuna Supremo. Tras recoger la orden el pasado miércoles en Palma, Iñaki Urdangarin volvió a Ginebra para pasar sus últimas horas de libertad celebrando el cumpleaños de su mujer junto a toda la familia. Según publican varios medios, la familia al completo se refugió en un hotel de la capital suiza para permanecer alejados del foco mediático.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para elegir esta cárcel, Iñaki ha tenido en cuenta su cercanía con el aeropuerto de Madrid porque éste es el que tiene las mejores conexiones con Ginebra donde, en principio, permanecerán su mujer, la Infanta Cristina, y sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

El marido de la hermana del Rey está pasando por el peor momento de su vida después de que la Audiencia Provincial de Palma le notificase el mismo día del cumpleaños de la infanta Cristina que tenía que entrar en prisión en un plazo de cinco días. El cuñado del rey Felipe deberá cumplir la condena que le fue impuesta por el Supremo y asciende a 5 años y diez meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo