Así han cambiado Leonor y Sofía durante sus posados en Mallorca desde 2014

El 5 de agosto de 2014, tan sólo dos meses de la coronación de Felipe VI, la familia se trasladaba a Mallorca para pasar sus vacaciones veraniegas. Allí veíamos a unas tímidas princesa de Asturias y su hermana, con vestido iguales en distintos tonos. Repasamos su evolución a lo largo de estos años y analizamos los gestos de complicidad con sus padres.

El pasado 29 de julio, los Reyes y sus hijas elegían el palacio de la Almudaina para hacer su tradicional posado veraniego en Palma de Mallorca. Allí vimos a la princesa de Asturias y la infanta Sofía con vestidos camiseros y contestando a las preguntas de la prensa. Las hijas de Felipe VI y doña Letizia explicaron cómo había sido su experiencia en EE.UU.y todo lo que habían aprendido. Una imagen muy distinta a la que mostraron el 5 de agosto de 2014, el primero que hacían tras haber sido su padre nombrado Rey.

En aquella ocasión, las hijas de los Reyes llevan el mismo modelo de vestido pero en tonos distintos. Algo que no se ha vuelto a repetir durante los últimos años, mostrando gustos diferentes a la hora de vestir. Repasamos cómo han cambiado Leonor y Sofía durante sus cinco posados en Mallorca con sus padres como Reyes y analizamos los gestos cariño y muestras de complicidad con sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo