Los Reyes posan junto a sus hijas en la Almudaina

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía posan juntos en el tradicional posado de Mallorca en el Palacio de la Almudaina.

Los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía han posado juntos en el tradicional posado de Mallorca en elPalacio de la Almudaina.
GCH/GEN

El rey Felipe ha posado junto a sus hijas y a la reina Letizia en La Almudaina este domingo 29 de julio en el tradicional posado de verano en Mallorca. Los Reyes han elegido un escenario diferente al que nos tienen acostumbrados en su verano más difícil desde que el rey Felipe VI fue nombrado Rey de España. Al parecer, quieren que este gesto se interprete como una desvinculación a toda la polémica que rodea a la Familia Real española. Tanto la que envuelve al rey Juan Carlos con la publicación de las cintas de Corinna, la amiga entrañable de su Majestad, como del rifirrafe que tuvieron doña Letizia y la reina Sofía en la Misa de Pascua o la reciente entrada en prisión de Iñaki Urdangarin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión, el Rey se ha decantado por una camisa de rayas y unos pantalones chinos en color caqui. Por su parte, la Reina ha lucido un vestido blanco calado que le sentaba de maravilla, la princesa Leonor un vestido azul de manga francesa, mientras que su hermana se ha decantado por un vestido blanco.

GCH/GEN

Muy puntales los Reyes han llegado en coche al Palacio de la Almudaina para su cita con los medios. Después se han bajado de vehículo y han saludado en la distancia a las personas congregadas fuera del Palacio. Con semblante muy serio se han dirigido hasta los jardines donde se ha producido el esperado posado de verano de la Familia Real.

Un día antes, los Reyes y sus hijas aterrizaban en Mallorca para pasar sus vacaciones oficiales junto al resto de la Familia Real española, ante la comentada ausencia del rey Juan Carlos, quien por prescripción médica este año no viajará hasta la isla. La que sí que estará durante el verano en Mallorca es la reina Sofía, quien posará con los Reyes en la tradicional recepción que celebran todos los años.

También su hermana mayor, la infanta Elena, quien ha llegado con Victoria Federica y se encuentra participando en la 37ª Copa del Rey de Vela. Horas antes veíamos al rey Felipe VI en el Porto Pi entrenando junto a su equipo de regatas.

GCH/GEN
Publicidad - Sigue leyendo debajo