Doña Letizia se apunta a la moda vaquera

La Reina Letizia ha inaugurado los Cursos de Verano 2018 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, y lo ha hecho con un look vaquero de estreno.

Doña Letizia inaugura los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias en Oviedo, con un sorprendente look
Foto: Gtres.

En su último acto antes de las vacaciones, la reina Letizia ha vuelto a la ciudad que la vio nacer y la felicidad de volver a las calles donde pasó su infancia se notaba en su rostro. Desde hace años, la mujer de Felipe VI no se pierde la lección inaugural de los Cursos de Verano 2018 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en Oviedo. Y hasta allí ha viajado para presenciar desde primera fila la conferencia impartida por el director de escena Emilio Sagi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

A su llegada al Auditorio Príncipe Felipe, la Reina fue recibida por aplausos y vítores, pero también por una tormenta que en ese momento caída en la ciudad. Para 'volver a casa', la mujer de Felipe VI ha sorprendido con un look poco habitual. Un vestido de inspiración vintage, realizado en denim añil elástico. Es la firma Hugo Boss y cuesta 199 €. Tiene un corte slim fit y con bolsillos en el pecho y la tapeta frontal pespunteada, en un diseño que también incluye detalles originales como los puños acampanados y un cinturón de cincha desmontable que aporta un toque de color muy atractivo. Como siempre, a doña Letizia le gusta dar un toque personal a sus looks y por eso le ha dado la vuelta al cinturón, luciéndolo por la parte vaquera.

Siguiendo la tendencia 'total-look' azul, la Reina combinó el vestido con unos zapatos tipo salón destalonados de Carolina Herrera, iguales a los que llevó durante la entrega de los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa de Madrid. El modelo cuesta 270 € y lo hay en más colores.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mujer de Felipe VI ha vuelto a lucir los pendientes con forma de estrella y cadena, de oro amarillo, de la colección 'Milky Way' de la firma Gold & Roses. También ha llamado la atención el clutch elegido por la Reina, con forma de baguette y realizado en cuero, parecía realizado de forma artesanal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo