Letizia transforma su vestido vaquero con su completo estrella: el cinturón. ¿Error o acierto?

La Reina ha presidido el acto de presentación del informe del 'Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española' y lo ha hecho recuperando un vestido que estrenó en 2018... aunque con matices.

letizia recupera su vestido vaquero, pero le cambia el cinturón ¿error o acierto
Gtres

La reina Letizia ha recuperado de su fondo de armario de una sus prendas más controvertidas. Un vestido vaquero de Hugo Boss que estrenó en 2008 y que ya ha lucido en tres ocasiones, siempre jugando con los complementos. Esta mañana, la mujer de Felipe VI ha presidido la presentación del Informe del 'Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española', que nació en 2019, en el marco del II Plan de Acción de Apoyo a la Internacionalización y dentro de la Estrategia de Internacionalización de la Economía Española 2017-2027. Y para la ocasión ha optado por este modelo.

Letizia siempre ha conseguido que parezca diferente. ¿Cómo? Jugando con el cinturón. El trae el modelo es reversible: de rayas por un lado y del tejido vaquero del vestido por otro. Esta vez ha dejado ese complemento en casa y lo ha combinado con uno de color beige, a juego con sus taconazos de Lodi.

letizia recupera su vestido vaquero, pero le cambia el cinturón ¿error o acierto
Gtres

La reina ha estado acompañada por la ministra de Igualdad, Irene Montero, que llevaba unos zapatos casi idénticos a los de Letizia, con un vestido morado. La diferencia está en la parte interior del calzado, que el de la Ministra es descubierto.

letizia recupera su vestido vaquero, pero le cambia el cinturón ¿error o acierto
Gtres

Letizia también ha recuperado de su joyero los pendientes de Tous que estrenó en 2014, dando un toque original y de color a su look, ya que ambas piezas son diferentes: uno está está compuesto por esmeralda, crisoprasa, turmalina verde y turquesa; y el otro por rubí, cuarzo rosa, ópalo y nácar. Y cómo no, su anillo de Karen Hallam.

letizia recupera su vestido vaquero, pero le cambia el cinturón ¿error o acierto
Gtres

Lo estrenó en Asturias

En su último acto antes de las vacaciones de 2018, la Reina viajó a la ciudad que la vio nacer y la felicidad de volver a las calles donde pasó su infancia se notaba en su rostro. La mujer de Felipe VI presidió la lección inaugural de los Cursos de Verano 2018 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en Oviedo.

Foto: Gtres.

A su llegada al Auditorio Príncipe Felipe, la Reina fue recibida por aplausos y vítores, pero también por una tormenta que en ese momento caída en la ciudad. Para 'volver a casa', la mujer de Felipe VI optó por este look poco habitual en su armario. Un vestido de inspiración vintage, realizado en denim añil elástico. Costaba 199 €. Tiene un corte slim fit y con bolsillos en el pecho y la tapeta frontal pespunteada, en un diseño que también incluye detalles originales como los puños acampanados.

Siguiendo la tendencia 'total-look' azul, la Reina lo combinó con unos zapatos tipo salón destalonados de Carolina Herrera.

Foto: Gtres.

Como complementos destacaron los pendientes con forma de estrella y cadena, de oro amarillo, de la colección 'Milky Way' de la firma Gold & Roses. Y su clutch, con forma de baguette y en cuero, parecía realizado de forma artesanal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo