Letizia y el vestido más codiciado

Letizia volvió al trabajo y, como siempre, volvió a acertar al elegir el elegante vestido que crea tendencia este verano

Los reyes de España, Letizia y Felipe VI, han puesto fin a sus vacaciones tras un verano en el que han disfrutado del tiempo libre al lado e sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. El primer acto público de Letizia y Felipe ha sido en Salamanca, donde han acudido a la inauguración de 'Salamaq 18', la expo dedicada al ganado puro. Felices y muy sonrientes, los reyes de España se mostraron encantados al retomar su rutina. Aunque, como siempre, quien captó todas las miradas fue Letizia, que volvió a acertar al elegir el elegante vestido que crea tendencia este verano. Para la cita, la esposa de Felipe VI ha lucido un vestido en demin con cinturón de Hugo Boss.

Gtres

El 'look' no es nuevo para Letizia, y es que ya lo lució el pasado 26 de julio durante su visita a la Escuela de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Y, tal y como ha hecho ahora, lo combinó con el elegante cinturón tricolor de la firma.

Gtres

Tan guapa como siempre, Letizia sacó su lado más divertido al acercarse a los animales, que le robaron una sonrisa.

Gtres

Siempre atenta, Letizia quiso saludar a los presentes, demostrando su cercanía y simpatía con las personas que se acercan para expresarle su admiración y cariño.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo