La infanta Cristina, de vacaciones en Estados Unidos con tres de sus hijos

La hermana del Rey Felipe VI, acompañada de tres de sus hijos, Juan, Miguel e Irene, ha volado hasta el otro lado del charco para iniciar un recorrido de una semana por los Grandes Lagos de Estados Unidos. Allí, ha sido recibidos por la hermana de Urdangarin, Cristina Urdangarin

Iñaki Urdangarin consigue el segundo grado penitenciario
Gtres

La Infanta Cristina ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones estivales. A caballo entre Suiza y España desde el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin, la hermana de Felipe VI pasa las primeras vacaciones sin su marido en compañía de tres de sus hijos: Juan, Miguel e Irene. El destino escogido por la hermana del Rey ha sido Estados Unidos, donde hace un recorrido en coche por los Grandes Lagos del país americano, un conjunto de cinco lagos (el Superior, el Míchigan, el Hurón, el Erie y el Ontario) situados en la frontera oriental con Canadá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Según ha anunciado Antonio Rossi en ‘El programa del verano’, Cristina de Borbón y sus hijos cogieron el día 25 de julio, escoltadas de policías y guardias civiles en el aeropuerto, un vuelo por la mañana desde Madrid hacia Minneapolis (Minnesota). Desde allí pusieron rumbo a Saint Paul para comenzar un recorrido que finalizará en Chicago.

En este viaje, la Infanta y sus hijos no estarán solos. Y es que en Saint Paul fueron recibidos por la hermana de Iñaki Urdangarin, Cristina Urdangarin. “Durante mucho tiempo, Cristina Urdangarin ha sido cónsul honoraria española en Minnesota y vive precisamente en Saint Paul. Es una médico muy reconocida allí y vive en la ciudad con su marido, también médico, y sus hijos. Les recogieron y van a hacer un recorrido durante toda una semana, porque vuelven la semana que viene, por los Grandes Lagos”, asegura el periodista.

Telecinco

Sobre el paradero de Pablo, el segundo hijo de Cristina e Iñaki, no se tienen noticias, pero Rossi puede confirmar que al menos no ha viajado en el mismo vuelo con su madre y hermanos. “Pablo, que está recién graduado, no viajó con ellos”, explica. Durante su estancia en este conocido paraje natural de los Estados Unidos, aparte de los Grandes Lagos, podrán visitar el parque nacional Pukaskwa, el parque de atracciones Valley Fair o el centro comercial Mall of America, uno de los más grandes de Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo