La Familia Real ameniza sus noches de verano con música

Felipe VI y la reina Letizia junto a sus hijas, Elena de Borbón y la reina emérita acudieron al concierto de Malikian, donde posaron todos juntos al salir. El rey emérito fue la gran ausencia de la noche y de sus vacaciones en Mallorca.

La Familia Real ha vuelto a acaparar todas las miradas, esta vez en el concierto del violinista libanés Ara Malikian, que celebraba un concierto en el Port Adriano Music Festival. De nuevo, Doña Letizia y la reina Sofía han intentado mostrarse más cercanas y posar juntas con Leonor y Sofía a ambos lados. Lejos queda la imagen del Domingo de Pascua frente a estas últimas apariciones en Mallorca, en las que las dos reinas (la emérita y la actual), la princesa Leonor y su hermana realizan actividades juntas tales como visitar el mercado local y estudiar los pescados autóctonos. Durante el posado, Leonor no se separó de su abuela, mientras que su hermana, Sofía, estaba más arrimada a sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

También se unió la hermana de la reina emérita, Irene de Grecia, que disfrutó de la música del libanés y de su puesta en escena, que tan popular le ha hecho entre lo más jóvenes.

Agencias

La reina Letizia optó por un pantalón oscuro de tela de raso combinado con un top lencero blanco, apuntándose así a la tendencia 'black and white' de este verano. Por su parte, la princesa Leonor y Felipe VI optaron ambos por unos pantalones blancos combinados con una blusa y una camisa respectivamente. La infanta Sofía invirtió las tornas siendo su camisa de color blanco y sus pantalones, verde pastel.

Agencias

La reina emérita también escogió un 'look' muy actual, el marinero, conseguido con unos pantalones de rayas verticales y una blusa ancha azul eléctrica. Elena de Borbón fue la que se inclinó por unos colores más llamativas. Se unió al blanco de su hermano y su sobrina en los pantalones, pero lo combinó con una camisa amarilla y un collar verde de coral a juego con su cinturón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

La gran ausencia de la foto es indudablemente el rey Juan Carlos, que este año no ha acudido a Mallorca por prescripción médica. Además, tampoco se ha visto por la isla a Froilán, a diferencia de su hermana Victoria Federica, que ha estado practicando vela junto a su madre. Poco queda de las antiguas estampas familiares, ya que tampoco han visitado a su abuela los hijos de Cristina de Borbón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo