La reina Letizia escoge un llamativo 'look' veraniego para una recepción en la Almudaina

Los reyes, acompañados de doña Sofía, han recibido en la Almudaina a una representación balear de 450 personas. Durante la recepción, doña Letizia y Sofía se han mostrado de lo más cómplices, demostrando la concordia de la Familia Real.

*LOS REYES ASISTEN A LA TRADICIONAL RECEPCION DE LA ALMUDAINA
GCH

Los reyes Felipe VI y Letizia, acompañados de doña Sofía, ofrecieron ayer la ya tradicional recepción con representantes políticos y sociales de Baleares en el Palacio de la Almudaina. Recibieron alrededor de 450 invitados, entre empresarios, representantes de asociaciones y entidades de las Islas... Asistieron varios miembros del Govern encabezados por la presienta Francina Armengol. Estuvo el obispo de Mallorca, el comandante general de Baleares y diversos representantes del sector empresarial como Carmen Planas, presidenta de CAEB. Del mundo de la cultura hubo poca representación aunque estuvo Tania Presa, presidenta de los diseñadores de Mallorca. Además, acudieron varios consellers autonómicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GCH

Para la ocasión, doña Letizia escogió un llamativo 'look' veraniego. Un jersey sin mangas de color naranja de Hugo Boss, de punto y con cuello a la caja y una falda de estampado floral de corte midi diseñada por Carolina Herrera. Complementó el estilismo con unas sandalias de Magrit, una de sus firmas favoritas, y se recogió el pelo con una coleta sencilla que dejaba ver sus pendientes de oro blanco.

GCH

Como cada año, la recepción sigue protocolos muy similares. Pero esta vez estaba por ver la relación entre las reinas después de las disputas protagonizadas hace unos meses. Sin embargo, hemos podido constatar nuevamente la concordia familiar que está reinando en estas vacaciones en Mallorca con una muy buena sintonía entre Letizia y Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo