La princesa Leonor ha inaugurado 'su mirador' en los Lagos de Covadonga

La Princesa ha vivido una jornada de lo más ajetreada en su debut oficial, y con este acto culmina su agenda oficial con motivo de los 'Centenarios Covadonga 2018'.

Princesa Leonor
Gtres

La princesa Leonor ha vivido un día de lo más ajetreado en su debut en la agenda oficial de la Casa Real. Pero sus obligaciones han acabado por hoy, culminando con la inauguración de un mirador que lleva su nombre. La Princesa ha acudido al Parque Nacional de la Montaña de Covadonga durante la celebración d el primer centenario de la creación del que fue el Primer Parque Nacional de España y embrión del actual Parque de los Picos de Europa. Junto a los reyes Felipe y Letizia y su hermana, la infanta Sofía, se ha desplazado hasta el Lago Enol, uno de los que se enmarca en el conjunto de los Lagos de Covadonga. Este nuevo mirador es el cuarto dedicado a la realeza dentro del Parque Nacional de Picos de Europa, al sumarse a los tradicionales miradores del Rey, la Reina y el Príncipe de Asturias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La Familia Real ha llegado a pie, al mirador, unos quinientos metros de subida. Es por eso que para la ocasión han optado por 'looks' de lo más cómodos. Doña Letizia ha elegido blusa blanca y unos pantalones color marrón que ha conjuntado con un bolso bandolera. A juego ha ido su hija mayor, mientras que la infanta Sofía ha elegido un jersey rosa y unos pantalones negros.

En la subida también han participado el presidente del Gobierno del Principado, Javier Fernández, el presidente de la Fundación Princesa de Asturias, Luis Fernández-Vega, y el director del Parque Nacional de los Picos de Europa, Rodrigo Suárez.

El Ayuntamiento de Cangas de Onís ha obsequiado a las hijas de los Reyes con un regalo único y de lo más especial: una yegua negra de siete años criada en la montaña de Covadonga.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo