Letizia saca de su armario la falda más 'in' de la temporada

Los Reyes presidieron la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en el palacio real de Aranjuez. Para esta cita y el posterior almuerzo que han ofrecido a patronos y embajadores iberoamericanos, la Reina ha sacado de su armario una falda, de Roberto Verino, con estampado salvaje que tiene desde 2016

Los Reyes Letizia, con una falda de estampado felino de Roberto Verino, y Felipe en la reunión anual del Patronato de Estudiantes en el palacio Aranjuez
Gtres

Letizia se apunta al estampado del otoño. El 8 de octubre, los Reyes se desplazaron hasta el palacio real de Aranjuez, en Madrid, para presidir la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. A su llegada, sus Majestades fueron recibidos por Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad; María Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional, Luis García Montero, director del Instituto Cervantes. Don Felipe y doña Letizia, ya en el Salón de Baile, tuvieron la oportunidad de saludar a los miembros del Patronato del Instituto Cervantes, para acceder a continuación al comedor de gala, donde tuvo lugar la reunión de trabajo. Para esta jornada laboral, y conocedora del cambio de tiempo que ha asolado hoy media España, la Reina se decidió por un look de lo más otoñal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Letizia sacó de su armario la falda lápiz con estampado felino, diseño de Roberto Verino, que tiene desde 2016 y que es una de las prendas más 'in' de la temporada. Lo combinó con una blusa en color verde oscuro y mangas abullonadas, con ligeras transparencias; unos salones en color negro, de Prada; cartera de mano, de Carolina Herrera, y pendientes de Chanel.

Gtres

Una vez finalizada la reunión, Felipe y Letizia recibieron, en el salón de baile, el saludo de los embajadores iberoamericanos acreditados en España y de las autoridades asistentes al almuerzo, que tuvo lugar en la sala de Alabarderos del Rey. Antes de que diera comienzo la comida, el Rey ofreció un discurso en el que subrayó "el interés que el idioma español suscita en numerosas personas de todas las culturas y áreas geográficas".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Rey continuó alabando las virtudes de nuestro idioma y el interés que suscita. "Este interés encuentra su razón de ser en múltiples motivos, no solo por el atractivo de las culturas hispánicas en general y por el valor demográfico y geopolítico de la que ya es la segunda lengua de comunicación del mundo, sino también por la utilidad que aporta el español en numerosos aspectos de la actualidad en todos los ámbitos económicos y profesionales" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo