Leonor ya ejerce de Princesa en el Día de la Hispanidad

La Princesa Leonor ejerce de heredera de formar oficial, sentada por primera vez la derecha del Rey en el desfile del 12 de octubre.

La Princesa Leonor ejerce de heredera situada a la derecha del Rey por primera vez en el desfile del 12 de octubre
Gtres

Poco a poco, la princesa Leonor va revalidando su título de Princesa de Asturias, con pequeños gestos la heredera natural de la Corona española va ganando terreno en los actos oficiales. Este año como motivo del Día de la Hispanidad, la Princesa Leonor ha ejercido por primera vez su papel de heredera al otro en el desfile militar del Día de la Fiesta Nacional. Leonor se sentó a la derecha de su padre, el Rey Felipe VI. Con este gesto, se hace más visible su condición de heredera de la Corona y supone un paso más en su procesa de convertirse algún día en Reina de España al heredar el cargo de Jefe de Estado que ahora ejerce su padre, don Felipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Don Felipe estuvo en todo momento, muy pendiente de su hija, Leonor, que por primera vez desde que su padre le hiciera entrega del Tosión de Oro el pasado enero lo ha lucido en un acto público de tales características y en el que todos los ojos estaban puestos en ella.

El Rey Felipe parecía explicarle cada uno de los acontecimientos que han tenido lugar durante el desfile a su hija. Letizia, por su parte, estuvo muy pendiente de la infanta Sofía.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo