Letizia estrena un vestido de Armani para el concierto de los premios Princesa de Asturias

Los Reyes presidieron el XXVIII concierto de los premios Princesa de Asturias en Oviedo y, para la jornada más musical de estos galardones, la Reina lució un modelo del diseñador italiano que sorprendió a todos por su atrevimiento

Reina Letizia concierto Oviedo
Ana Ruiz

Los Reyes presidieron, el pasado 18 de octubre en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, el XXVII concierto de los premios Princesa de Asturias. Para disfrutar del buen hacer de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) y del Coro de la Fundación, Letizia, que unas horas antes había acudido al encuentro con el director Martin Scorsese, premio Princesa de Asturias de las Artes, no tiró de fondo de armario y estrenó vestido. La Reina recurrió a la fórmula infalible del 'little black dress' para triunfar en la noche asturiana en la que sonó "Stabat Mater", de Gioachino Rossini, bajo la dirección de Rossen Milanov y con la participación de los solistas Beatriz Díaz, María José Montiel, Xabier Anduaga y José Antonio López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Ruiz

La Reina estrenó un diseño de Emporio Armani, de manga larga, hasta la rodilla y con un volante que cruzaba, en vertical, el modelo. Aunque, en un principio, no se preciaba, el vestido guardaba un secreto que sólo pudo verse cuando Letizia se movió.

Ana Ruiz

La esposa de Felipe VI lució sus torneadas piernas a través de la gran abertura que tenía su vestido y que dejaba entrever su ropa interior. Letizia pareció no darse cuenta de este detalle que escondía su look.

Ana Ruiz

La Reina completaba su look de Armani con unos zapatos destalonados de Carolina Herrera y una cartera de Magrit.

Ana Ruiz
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Letizia decidió animar su look más sobrio con joyas pertenecientes a la Familia Real. La esposa de Felipe VI se decantó por las denominadas joyas de pasar, unos pendientes y dos espectaculares brazaletes de brillantes que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia. Son las llamadas pulseras gemelas que la Reina ya lució en este mismo acto el pasado año pero, en vez de llevarlas en el mismo brazo, se las puso por separado.

Ana Ruiz

En cuanto a los pendientes elegidos por Letizia, son dos piezas de diamante con talla en orla montadas en garra. Estas piezas, también pertenecientes al joyero de la esposa del rey Alfonso XIII, son los mismos que lució la infanta Cristina en su boda con Iñaki Urdangarín el 4 de octubre de 1997, hace 21 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo