Letizia vuelve a confiar en el color rojo para las audiencias de los premios 'Princesa de Asturias'

Los Reyes presidieron las audiencias, previas a la entrega de los premios 'Princesa de Asturias', en el hotel Reconquista de Oviedo. Para este acto, la Reina tiró de fondo de armario y lució un modelo de Carolina Herrera que ya se puso en 2017.

Letizia repite un modelo de Carolina Herrera en color rojo para las audiencias de los premios Princesa de Asturias
Gtres

Letizia ha vuelto a confiar en el color rojo, uno de sus tonos fetiche, para presidir las audiencias previas a la entrega de los premios 'Princesa de Asturias'. Los Reyes recibieron, en el salón Covadonga del hotel Reconquista, a los alumnos galardonados con los premios 'Fin de Carrera 2017' de la Universidad de Oviedo; a los miembros protectores de la fundación 'Princesa de Asturias' y a los galardonados con las medallas de Asturias 2018 antes de saludar y posar con los premiados de los 'Princesa de Asturias 2018'. Para este acto oficial, que tuvo lugar en la mañana del 19 de octubre, doña Letizia apostó por un vestido en color rojo. Este tono es uno de sus colores fetiches y, cuando lo utiliza, siempre triunfa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Después de sorprender con la abertura de su vestido de Armani en el concierto de la noche anterior y de ir a su encuentro con Martin Scorsese con un top de Zara, la Reina tiró de fondo de armario para estas audiencias. Letizia lució un vestido rojo de encaje, firmado por Carolina Herrera, sin mangas y con vuelo.

Gtres

Este vestido de Carolina Herrera ya lo había lucido la esposa de Felipe VI, en junio de 2017, en la sesión solemne de las Cortes Generales que celebró el 40 aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977.

Gtres

La Reina, que ha combinado su vestido rojo con unos salones de Prada y unos pendientes de oro blanco y rubíes, ha demostrado que está en buena forma porque, al ser un vestido sin mangas y por la rodilla, se podían ver sus brazos y piernas perfectamente musculadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Felipe y Letizia han tenido la oportunidad de estrechar la mano de la escritora Fred Vargas, la periodista Alma Guillermoprieto, los alpinistas Reinhold Messner y Krzysztof Wielicki, el filósofo Michael Sandel, los biólogos Svante Pääbo y Sylvia Alice Earle y el director de cine, Martin Scorsese. Además, también han saludado a los miembros de la ONG 'Amref Health Africa' que han obtenido el galardón en la categoría de 'Cooperación Internacional' por su labor, el este de África, donde proporcionan atención quirúrgica a los más necesitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo