La reina Letizia se pone 'gótica' para la semana del cine de Valladolid

La Reina Letizia se ha convertido en el centro de todas las miradas en Valladolid gracias al 'look' que ha escogido para acudir a la Semana Internacional del Cine (Seminci).

image
Gtres

La reina Letizia ya está en Valladolid para acudir, según marca su agenda oficial, por primera vez, a la Semana Internacional del Cine (Seminici). Unos días en los que disfrutará del séptimo arte visionando películas como 'El hombre mosca', y asistiendo a conciertos de lo más especiales, como el de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Su visita ha sido el centro de expectación del día en la ciudad, conglomerando a cientos de personas desde su llegada a Valladolid hasta su desplazamiento al centro cultural de la ciudad. A su llegada al Auditorio, la Reina ha sido recibida por autoridades, que se han encargado de guiar a Doña Letizia por los parajes culturales de la ciudad, así como de informarle a cerca del presente y el futuro del festival. Pero si ha acaparado todas las miradas ha sido, además de por el simple hecho de su presencia, por su 'look'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Letizia ha escogido un estilismo al más puro estilo gótico con una falda larga y lisa en color negro, que ya le hemos visto en otras ocasiones, de Felipe Varela. El 'look' lo ha combinado con una cazadora de vinilo en el mismo tono.

Gtres

En el cabello, ha optado por un recogido informal algo despeinado en la parte del flequillo dejando lucir sus pendientes.

Una sorprendente aparición que llega justo después de que la viéramos acaparar todas las miradas en el almuerzo en honor al presidente de la República Federal de Alemania, donde escogió un vestido rojo y un collar de perlas que conquistaron a todos. Además, hace solo unos días, se dejaba ver presumiendo de armario en una de las citas más especiales de los Reyes en el año: la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo