El escotado vestido de la Reina del que todo el mundo habla

Los looks de doña Letizia en su viaje oficial a Perú están siendo de lo más comentados. Si el traje de chaqueta con top lencero parecía poco acertado, el vestido que escogió la mujer de Felipe VI para su tercer acto en el país también está dando que hablar

Lo ha vuelto a hacer. Doña Letizia está sorprendiendo a todos con los estilismos que ha escogido para su viaje oficial a Perú junto a su marido, el rey Felipe VI. Al vestido negro y rayas blancas, de Carolina Herrera, tipo lady, que lució en su primer acto en el país andino, y el traje de chaqueta, look 'working girl', que llevó al día siguiente, hay que sumar ahora un nuevo estilo: el 'boho-chic'. En la segunda jornada de su visita de Estado a Perú, los Reyes de España se reunieron con artistas y galeristas peruanos para hablar sobre los preparativos de la próxima edición de la feria internacional de arte contemporáneo de Madrid ARCO, que se celebrará en febrero de 2019 y que contará con Perú como país invitado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Antes, recorrieron la muestra 'Estados Migratorios', con obras de la Fundación ARCO y el Centro de Arte Dos de Mayo, realizadas por cinco artistas peruanos, donde estuvieron acompañados por el ministro de Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell.

Gtres

Doña Letizia optó por un vestido con estampado Pasley, confeccionado en seda y lúrex de la firma española Intropia. Con silueta de corte en cintura y largo midi, lo más llamativo del diseño era su escote en uve, uno de los más grandes que ha lucido la Reina en sus últimas apariciones públicas. Como detalle, destacaban la botonadura delantera, que iba desde el pecho hasta prácticamente el final de la falda, y la manga larga abullonada. El vestido costaba 220 €, y hablamos en pasado porque por lo menos en la web de la marca anuncian que está agotado.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo combinó con unos salones de charol en color vino y una cartera en el mismo tono de Carolina Herrera y unos pendientes de Tous.

Otros de los aspectos más comentados ha sido su peinado, con ondas exageradas que dejaban ver alguna cana, y su maquillaje, más marcado que en otras ocasiones.

Gtres

La vista de los Reyes a Perú durará hasta este miércoles 14, día en el que Felipe VI viajará a Guatemala para asistir a la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en Antigua sin la compañía de la Reina. Hay que recordar, que los Reyes también llegaron a Lima, la capital del país por separado. Felipe VI procedente de París, donde había participado en la ceremonia internacional conmemorativa del armisticio de la Primera Guerra Mundial, y doña Letizia aterrizó horas antes en un vuelo comercial desde Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo