La Reina sorprende con un look reciclado de 2017 y otro de estreno

Los Reyes se han convertido en los anfitriones del presidente de China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan durante su visita a España. Doña Letizia, que ha mostrado una gran complicidad con Peng, ha sido la protagonista absoluta de los dos actos con sus looks perfectos.

El presidente de la República Popular China Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, se encuentran en nuestro país realizando una visita de Estado y los Reyes se han convertido en sus anfitriones. El primer acto del mandatario chino y su mujer en España fue una cena en honor en el palacio de la Zarzuela, en el que Doña Letizia y Peng Liyuan optaron por el mismo color para sus vestidos: el azul petróleo. Mientras que la mujer de Xi Jinping hizo un guiño a su país, al elegir un vestido tradicional de China, la Reina tiró de fondo de armario y rescató un vestido de Felipe Varela, que estrenó en octubre de 2017 en el tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias y que no le habíamos vuelto a ver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Se trata de un modelo realizado en seda, con largo midi, falda plisada y en el que destaca el llamativo abotonado en la espalda.

Gtres

La Reina lo combinó con las pulseras gemelas de Cartier, como el día que lo estrenó, y los mismos zapatos de ante azul de Nina Ricci, pero en esta ocasión cambió los pendientes de oro blanco, topacio y brillantes de Yanes por los de Bvlgari. También cambió su peinado. En 2017 lo llevó recogido, mientras para esta ocasión escogió algo más informal y llevó suelto.

A la izda. en octubre del 2017. A la dcha., noviembre de 2018
Gtres

Antes de cenar, los Reyes y sus invitados posaron para la prensa y allí vimos la buena sintonía entre la Reina y su invitada. Como curiosidad, Peng Liyuan regaló a doña Letizia un disco con sus últimas canciones (es soprano de profesión).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El segundo día del presidente Chino y su esposa en España ha comenzado con una

ceremonia de bienvenida en el patio de armas del Palacio Real. Una vez más, la Reina y Peng Liyuan han compartido estilo. Ambas han optado por tonos pastel para sus looks. Doña Letizia estrenaba abrigo rosa de pelito de CH Carolina Herrera.

GCH

Lo más curioso han sido sus zapatos, prácticamente iguales. El detalle que los diferencia es que el de la soprano tiene un poco de plataforma. También han coincidido en peinado. Las dos han optado por recogidos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo