Doña Letizia apuesta (y acierta) por el low-cost con un vestido de 97 €

El último look de la Reina es el ejemplo perfecto de cómo combinar prendas low-cost con otras más caras. Si a primera hora de la mañana sorprendía con un precioso abrigo rosa de pelito de CH Carolina Herrera, horas después cuando se lo quitó, la mujer de Felipe VI sorprendió con un precioso vestido de la firma Asos.

Doña Letizia no deja de sorprendernos. Los Reyes ha recibido con honores militares al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y a su esposa, Peng Liyuan, en el Palacio Real de Madrid, tras la cena de bienvenida que les ofrecieron en el Palacio de la Zarzuela. Si un día antes, doña Letizia rescataba un Varela de 2017, en esta ocasión la Reina ha optado por un doble estreno que no ha dejado indiferente a nadie. La mujer de Felipe VI elegía un precioso abrigo de pelito, tejido tendencia este invierno, en color rosa de CH Carolina Herrera. El abrigo pertenece a la colección otoño-invierno 2017 y ya no está a la venta, pero lo que sí se puede comprar es el vestido que llevaba debajo y a un precio mucho más asequible que el abrigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Y es que tras el recibimiento, doña Letizia y Peng Liyuan se han dirigido al Teatro Real, donde la primera dama china, soprano de profesión, y la Reina han mantenido un encuentro con el director estadounidense Robert Wilson, que estrena en Madrid la ópera 'Turandot'. Allí hemos podido ver el vestido de la monarca. Un precioso vestido de gasa con motivos de flores y garzas bordados de Asos y que cuesta 96,99 €.

GCH

Doña Letizia ha combinado su vestido con unos de sus pendientes favoritos, son bicolor y de la firma Coolook. Y zapatos, tipo salón, de piel vuelta de Magrit.

Gtres

La visita oficial de Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, se prolongará a lo largo de tres días. Se trata de un momento histórico ya que es la primera de un presidente chino a España desde 2005 y que coincide con la conmemoración del 45 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo