La princesa Leonor, protagonista de la felicitación navideña de los Reyes

Felipe VI y su mujer han elegido una foto familiar muy significativa para felicitar las próximas fiestas. Un 'christmas' en el que la Princesa de Asturias cobra un papel muy importante, no por la imagen en sí, sino por el momento en el que fue tomada la foto.

Ya están aquí. Después de la decoración navideña, el anuncio del turrón y la lotería, la felicitación navideña de los Reyes es una de las tradiciones más esperadas. Y este 2018, Felipe VI y Letizia han elegido una imagen muy significativa para felicitar las Fiestas. En el 'christmas' de este año, los Reyes han vuelto ha compartir una imagen familiar en la que aparecen junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Se trata de una imagen tomada el pasado 8 de septiembre en Asturias. Concretamente, del primer viaje oficial de la primogénita de los Reyes al principado, donde viajó con motivo del 100 Aniversario del Parque Nacional de Covadonga.

© Casa de S.M. el Rey

La imagen muestra el momento el que los cuatro miembros de la familia posaban en el Mirador de la Princesa, tras ser inaugurado por la princesa Leonor. El más alto de los 24 miradores de la zona. En la imagen, el Rey lleva una de las varas con las que él, su mujer y sus hijas se ayudaron para poder afrontar los 500 metros de subida del sendero que lleva al mirador.

La felicitación de los Reyes viene acompañada del mensaje: "Con gran afecto y nuestros mejores deseos. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019" y las firmas de los Reyes y sus hijas. Y en la que destaca la forma de la princesa de Asturias de escribir la 'L' de su nombre, 'copiando' a su madre.

© Casa de S.M. el Rey

Y como también es tradición, en su caso porque ellos mismos la iniciaron, el rey don Juan Carlos y su esposa, la reina Sofia, también han compartido su felicitación. Por primera vez, desde el famoso 'christmas' realizado con Photoshop en 2005 por la reina Sofía, los reyes eméritos aparecen juntos en la imagen de esta felicitación. Se trata de una foto en la que don Juan Carlos lleva una de sus corbatas favoritas, rosa fucsia con lunares blancos, y la reina Sofía un traje gris con pedrería por la parte superior.

© Casa de S.M. el Rey
Publicidad - Sigue leyendo debajo