¿Cómo combinar gris y azul? La reina Letizia te lo cuenta

Los Reyes no tienen un hueco libre en su agenda y a las audiencias en el Palacio de la Zarzuela se ha unido hoy un encuentro con el patronato de la Fundación Princesa de Girona, en el Palacio Real, en el que la Reina ha estrenado un vestido gris con complementos azules.

Los Reyes han presidido la reunión con la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid. Durante la reunión Felipe VI y doña Letizia han estudiado, junto a los miembros del patronato, el calendario de actos para 2019, que culmirá el próximo verano en la ciudad catalana con la entrega de premios. Y es el próximo año será especial ya que se cumplen diez años de su puesta en marcha. Por ese motivo, se han presentado una serie de actividades específicas en las que los jóvenes serán, como siempre desde su creación, los grandes protagonistas. Tanto el Rey como su mujer están muy implicados en esta Fundación desde su creación. Felipe VI fue Presidente de Honor desde el nacimiento de la Fundación hasta su proclamación como rey, momento en que la Princesa de Asturias tomó el relevo de su padre.

Gtres

Para la ocasión, la Reina ha escogido un look que recordaba al que llevó hace unos días para inaugurar la exposición 'Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición' en el Museo Reina Sofía de Madrid. Por lo menos era del mismo color, gris, y con detalle en la cintura. Si hace unos días era un cinturón en esta ocasión se trataba de un lazo del misma tela del vestido, que Letizia llevaba medio hecho, una forma que le encanta. Se trata de un vestido de cuadros de Massimo Dutti, confeccionado en tejido 100% lana, corte evasé, cuello redondo, cierre mediante botonadura frontal oculta por tapeta y manga corta. De momento, sigue a la venta en la web de la firma, por 99,95 €.

Gtres

Lo más llamativo de su look, no ha sido este vestido de estreno, sino los complementos que ha elegido para combinarlo. O mejor dicho, el color de los complementos. Siempre ha juego, la Reina ha optado por zapatos tipo salón y clutch en azul marino y con detalle 'animal print', un tono que contrastaba con el tono de su vestido. Un toque diferente pero no por ello peor. Se trata del modelo Hawa de una de sus firmas favoritas: Magrit. Doña Letizia completó su look con los pendientes de aguamarinas de Bvlgari.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo