La tarde cultural de los Reyes: inauguran una exposición en el Museo Reina Sofía

Don Felipe y doña Letizia han inaugurado la exposición 'Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición' en el museo Reina Sofía. Para la ocasión, la Reina ha escogido un 'look' sobrio con un detalle que recuerda a Grace de Mónaco.

image
Gtres

Los Reyes han visitado el museo Reina Sofía para inaugurar la exposición 'Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición', "que aborda dos acontecimientos poco estudiados dentro de la historia del arte español reciente: la Bienal de Venecia de 1976 y el surgimiento de la subcultura urbana en España a mediados de la década de los 70". Además, es una fecha muy especial ya que coincide con el 40 aniversario de la Constitución Española de 1978. Un aniversario que ha vuelto a reunir a don Felipe y su padre, don Juan Carlos, que han reaparecido, juntos, en el primero de los dos actos que van a protagonizar para conmemorar el aniversario de la carta magna. Una muy buena noticia y es que han pasado casi seis meses desde que no veíamos a padre e hijo compartir agenda oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión, doña Letizia ha escogido un 'look' sobrio, elegante y sencillo. Para ello, ha lucido un vestido abrigo, una de las prendas preferidas de la duquesa de Cambridge, en tono gris Príncipe de Gales, con solapas en el escote, manga francesa, cuerpo entalladado y falda midi evasé, apostando una vez más por la silueta 'wrap'.

Gtres

Pero si algo nos ha llamado la atención ha sido uno de sus complementos. En vez de elegir uno de sus habituales, el clutch, la Reina ha decantando por un bolso modelo tipo 'Kelly' que inevitablemente nos hace viajar hasta Mónaco, recordándonos a Grace. Ha llevado un tamaño más pequeño al que solía lucir la princesa de Mónaco. Además, completa el 'look' con unos salones clásicos y un cinturón, ambos en color negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo