Letizia repite look para volver al trabajo ¿y estrena maquillaje?

Una chaqueta 'low cost' que ya la habíamos visto lucir con anterioridad ha sido el detalle con el que ha completado el look elegido para una mesa de trabajo. Y su cara parecía otra ¿será el maquillaje?

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha acudido a una reunión de trabajo de la Fundación FAD, una de las organizaciones con las que colabora en su día a día, uno de los primeros eventos a los que ha acudido en su vuelta a la rutina de 2019, tras la Pascua Militar. Doña Letizia ha escogido para esta ocasión un look formal de pantalón y chaqueta con el que estar cómoda y elegante durante el encuentro que ha tenido lugar en la sede de la Fundación, ubicada en Madrid. La Reina ha apostado por el blanco y negro y ha posado junto a los miembros representantes de la entidad antes de entrar al interior y detallar la hoja de ruta de este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Después de haber arriesgado con su estilismo en su primer encuentro de 2019, la Reina ha huído pues de las joyas y objetos ostentosos a los que nos ha tenido acostumbrados en los actos del final de año, apostando por lo sencillo: el blanco y el negro. Unos pantalones pitillo negros ajustados al tobillo dejando ver así unos zapatos de tacón estilo clásico negros dejando el empeine despejado. El mismo color ha elegido para su clutch de Hugo Boss.

Para completarlo, la Reina ha optado por una chaqueta de tipo militar de la firma Zara que ya hemos visto en varias ocasiones con anterioridad ya que se ha convertido en uno de los esenciales del armario de su Majestad. La estrenó por primera vez en noviembre de 2016 y desde entonces la ha elegido en al menos dos ocasiones más, una de ellas en diciembre de 2016 y la otra en esta ocasión. Un dato también a destacar es que en su nueva agenda ha demostrado de nuevo su espíritu ahorrativo y de reciclaje con un look low cost. Todo un triunfo.

Todo ello ha sido acompañado por un estilismo sencillo con maquillaje natural y el pelo suelto dejando ver unos pendientes sencillos de Gold & Roses. Pero, sin embargo, nos ha llamado la atención su rostro. ¿Será por ese maquillaje natural? ¿Será su forma de parecer que no va maquillada aunque sí lo esté? El caso es que en algunas imágenes nos parece que tiene la cara algo diferente y un poco hinchada. ¿Se habrá hecho algún retoquillo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo